|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:29 pm
xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! gonk si ya te conte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:30 pm
xetix2 Sayuki Nargo xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes uyyy!!! *cof cof cof* xd scream ya pos ideas!! que quiero empesar a jugar crying crying sayuuukkiiii pllllllllllzzzzz ay! es que ustedes son muy niñitos para mis ideas twisted xd !! el que pierde invita a un helado xd ?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:30 pm
nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted eek KEEEEEE???!!!!! xetix, kurika, saga, tu y kien mas??!!! *a gioko se le cae el vaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes uyyy!!! *cof cof cof* xd scream ya pos ideas!! que quiero empesar a jugar crying crying sayuuukkiiii pllllllllllzzzzz ay! es que ustedes son muy niñitos para mis ideas twisted xd !! el que pierde invita a un helado xd ? xd igual ta como fuerte la propuesta xd leyendo paginas anteriores... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted yo tb las quiero ir a ver en todo caso whee heart !! a ver... denme todos los datos y lo pongo de anuncio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:32 pm
g!oko uzumaki nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted eek KEEEEEE???!!!!! xetix, kurika, saga, tu y kien mas??!!! *a gioko se le cae el vaso* saga no domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:33 pm
scream scream scream guild del mal!! den ideas!! si igual en la vida real son trankilitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki nailuj g!oko uzumaki xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes eeehh???!!!! eek *gioko se atora con lo que estaba tomando* nos vemos el lunes donde???!!!! domokun en el nacional pos twisted eek KEEEEEE???!!!!! xetix, kurika, saga, tu y kien mas??!!! *a gioko se le cae el vaso* *te pego una cachetada livianita* si te conte n)on)a!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nailuj Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes uyyy!!! *cof cof cof* xd scream ya pos ideas!! que quiero empesar a jugar crying crying sayuuukkiiii pllllllllllzzzzz ay! es que ustedes son muy niñitos para mis ideas twisted xd !! el que pierde invita a un helado xd ? xd igual ta como fuerte la propuesta xd leyendo paginas anteriores... xd eek !!! xd xd xd xd xd xd !!!! *mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:34 pm
xetix2 ??.... ya perdi una vez y le debo a julian un beso... Duooo.. que monos blaugh mm, no se me ocurre nada tampoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:34 pm
Sayuki Nargo nailuj Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 oigan yo y nailuj tamos jugando buscaminas y queremos hacer una apuesta.... whee dennos ideeeaaas plz!!! ninja pienses que nos vemos el lunes uyyy!!! *cof cof cof* xd scream ya pos ideas!! que quiero empesar a jugar crying crying sayuuukkiiii pllllllllllzzzzz ay! es que ustedes son muy niñitos para mis ideas twisted xd !! el que pierde invita a un helado xd ? xd igual ta como fuerte la propuesta xd leyendo paginas anteriores... xd eek !!! xd xd xd xd xd xd !!!! *mori* twisted nailuj lee todo twisted rolleyes casi todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|