|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:01 pm
euthien Lord ZED M no soy zed...SOY EL GENERAL JACK Bueno yo no sabia que estabas metido en ese roll, yo te llamo por tu nick, pero bueno, y de que va tu ejercito? y contra quien? eek y contra el que se lo meresca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:03 pm
Dark_Lehrer Belica Dark_Lehrer Hola belica, buenas tardes whee ^-^ hola como tas??Estoy bien jeje, k haciendu ?? en tibia, y me acaban de matar unos red skull crying y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:04 pm
Belica Dark_Lehrer Belica Dark_Lehrer Hola belica, buenas tardes whee ^-^ hola como tas??Estoy bien jeje, k haciendu ?? en tibia, y me acaban de matar unos red skull crying y tu? Trabajandu, jejej y haciendo el negocio cada dia mas riko 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:05 pm
Lord ZED M euthien Lord ZED M no soy zed...SOY EL GENERAL JACK Bueno yo no sabia que estabas metido en ese roll, yo te llamo por tu nick, pero bueno, y de que va tu ejercito? y contra quien? eek y contra el que se lo meresca... Bueno pues yo no soy tu enemigo, si acaso en el otro guild la persona que te baneo pero no fui yo que quede claro.
Pero bienvenido al Cafecito smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:05 pm
Dark_Lehrer Belica Dark_Lehrer Belica Dark_Lehrer Hola belica, buenas tardes whee ^-^ hola como tas??Estoy bien jeje, k haciendu ?? en tibia, y me acaban de matar unos red skull crying y tu? Trabajandu, jejej y haciendo el negocio cada dia mas riko 4laugh 4laugh q bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:06 pm
Delaish Devne euthien *abraza a su Dela* hola amr heart heart n////n holis oshiu amos los dos pareciditos d ropa xd heart n///n por algo somos marido y mujer *le da besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:09 pm
sipi, es genial hacer dineritu blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:10 pm
Compadre, me llevas en tu maleta a Espanya rolleyes rolleyes ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer sipi, es genial hacer dineritu blaugh blaugh votar las 10 veces diarias en las polls te da un buen de gold pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:11 pm
Hulitas dommy *le salta encima* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 12:11 pm
euthien Lord ZED M euthien Lord ZED M no soy zed...SOY EL GENERAL JACK Bueno yo no sabia que estabas metido en ese roll, yo te llamo por tu nick, pero bueno, y de que va tu ejercito? y contra quien? eek y contra el que se lo meresca... Bueno pues yo no soy tu enemigo, si acaso en el otro guild la persona que te baneo pero no fui yo que quede claro.
Pero bienvenido al Cafecito smile zed iva al cafesito antiguo..cuano no habia todo estos lios con los guid...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|