|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:57 pm
Rebecca Schlechter ~Jerry.Mac~ Rebecca Schlechter ~Jerry.Mac~ Rebecca Schlechter
Uhhh!! *O* y tiene puas... perfecto twisted
asi que ya sabes pirate no dejes que te ladren asi xd dale duro twisted
Muahaha!! *toce un poco* Ejem perdon, me emociono la idea twisted Se me ahce q te he visto o.o
me gusta emocionar a la gente rolleyes que me has visto? digo... rolleyes donde me has visto? xd tal ves me recuerdes por temas como, di algo de la persona de arriba pirate hahahahaha no se o.o!
Hahaha o//o Wooow... no nos conocemos tanto, no se preocupe
Ehmm... si debe ser q shi, q no era pelirojo antes?
xd si mi cabello ha cambiado mucho de colores pirate porque sonrojada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:07 pm
~Jerry.Mac~ Rebecca Schlechter ~Jerry.Mac~ Rebecca Schlechter ~Jerry.Mac~ Rebecca Schlechter
Uhhh!! *O* y tiene puas... perfecto twisted
asi que ya sabes pirate no dejes que te ladren asi xd dale duro twisted
Muahaha!! *toce un poco* Ejem perdon, me emociono la idea twisted Se me ahce q te he visto o.o
me gusta emocionar a la gente rolleyes que me has visto? digo... rolleyes donde me has visto? xd tal ves me recuerdes por temas como, di algo de la persona de arriba pirate hahahahaha no se o.o!
Hahaha o//o Wooow... no nos conocemos tanto, no se preocupe
Ehmm... si debe ser q shi, q no era pelirojo antes?
xd si mi cabello ha cambiado mucho de colores pirate porque sonrojada?
entonces debe ser bien versatil no? Ñamm nahh la pregunta q hizo mas arriba no mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:16 pm
D: ... *lo dice en voz baja* rawr? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:18 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi vistanse! D: nadie quiere ver a goku desnudo xD!
No saben que mejor quedense asi *w* *saca una silla despegable, se sienta y disfruta de la vista* *w* nice... unete a la huelgaa!! mad Mmm... finalmente tendria una excusa para andar desnudo por todo gaia o.o! ahi sta... desnudateee ( 8 )
lo hare en su debido tiempo :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:06 pm
Mexican yoshi
D: ... *lo dice en voz baja* rawr? :0
yey! o3o *le da una galleta* [mi plan de engorde]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:22 pm
Rebecca Schlechter
o_o' *toma la galleta y la come*
rica o.o con esa galleta basta >.> ya no me des mas <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:31 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
o_o' *toma la galleta y la come*
rica o.o con esa galleta basta >.> ya no me des mas <.<
pooor fiss!! shiii? solo otra mas! me esforce mucho haciendolas rolleyes *quita la etiqueta de la tienda* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:44 pm
Rebecca Schlechter
pooor fiss!! shiii? solo otra mas! me esforce mucho haciendolas rolleyes *quita la etiqueta de la tienda* xd
Ajah! te vi!! D:! ni si quiera las hiciste tu u___u me engañaste u__u ademas ya no soy un zorrillo ya no podras comerme D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:47 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Ajah! te vi!! D:! ni si quiera las hiciste tu u___u me engañaste u__u ademas ya no soy un zorrillo ya no podras comerme D:
Hummm o.o no veo xq eso pueda ser un impedimento twisted *te puncho con un cubierto* Angar! hiya >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:11 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Hummm o.o no veo xq eso pueda ser un impedimento twisted *te puncho con un cubierto* Angar! hiya >.<
D:! no! no me comas D: los yoshis estamos en peligro de extincion u___u yo podria ser el ultimo yoshi en gaia D: asi que no puedes comerme XD
y no picotees con los cubiertos que duele xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 3:51 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
D:! no! no me comas D: los yoshis estamos en peligro de extincion u___u yo podria ser el ultimo yoshi en gaia D: asi que no puedes comerme XD
y no picotees con los cubiertos que duele xDyo quiero una ala del yoshi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 4:29 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
y no picotees con los cubiertos que duele xD
Entonces sera un honor acabar con la raza xd Dolor? motivacion... twisted *le pica de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 4:31 pm
~Jerry.Mac~ los del red team se la comen pirate excepto [ [ H O T A R U ] ] por que es muy sexy heart ¡gracias! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 4:42 pm
[ [ H O T A R U ] ] ~Jerry.Mac~ los del red team se la comen pirate excepto [ [ H O T A R U ] ] por que es muy sexy heart ¡gracias! biggrin heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|