|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:19 pm
jajaja claaaro... las horas de sueño recuerda rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:21 pm
leyaguini jajaja claaaro... las horas de sueño recuerda rolleyes o si eske se me olvida ke no somos totalmente diurnos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:29 pm
NecroRaver leyaguini jajaja claaaro... las horas de sueño recuerda rolleyes o si eske se me olvida ke no somos totalmente diurnos XD jajaja yo le tiro mas a ser nocturna q diurna.... jajaja aunq ya tengo q corregir esoo!!! jajaja me tengo q levantar tempras para mis nuevas clases de frances ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:31 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja claaaro... las horas de sueño recuerda rolleyes o si eske se me olvida ke no somos totalmente diurnos XD jajaja yo le tiro mas a ser nocturna q diurna.... jajaja aunq ya tengo q corregir esoo!!! jajaja me tengo q levantar tempras para mis nuevas clases de frances ¬¬' O.O estudias frances ke chido es lo ke yo kiero aprender y ala mera me metere a estudiar una leve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:51 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja claaaro... las horas de sueño recuerda rolleyes o si eske se me olvida ke no somos totalmente diurnos XD jajaja yo le tiro mas a ser nocturna q diurna.... jajaja aunq ya tengo q corregir esoo!!! jajaja me tengo q levantar tempras para mis nuevas clases de frances ¬¬' O.O estudias frances ke chido es lo ke yo kiero aprender y ala mera me metere a estudiar una leve jajaja apenas empece la semana pasada!! jajaja asi q nomas he visto lo basico de lo basicooo jajaja apenas me tengo q acostumbrar al horario.... tengo clases de 10:30 - 12:00 de la madrugada!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:09 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja claaaro... las horas de sueño recuerda rolleyes o si eske se me olvida ke no somos totalmente diurnos XD jajaja yo le tiro mas a ser nocturna q diurna.... jajaja aunq ya tengo q corregir esoo!!! jajaja me tengo q levantar tempras para mis nuevas clases de frances ¬¬' O.O estudias frances ke chido es lo ke yo kiero aprender y ala mera me metere a estudiar una leve jajaja apenas empece la semana pasada!! jajaja asi q nomas he visto lo basico de lo basicooo jajaja apenas me tengo q acostumbrar al horario.... tengo clases de 10:30 - 12:00 de la madrugada!!! gonk a no te pses de lansa eso si es amor a la eskuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:23 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver o si eske se me olvida ke no somos totalmente diurnos XD jajaja yo le tiro mas a ser nocturna q diurna.... jajaja aunq ya tengo q corregir esoo!!! jajaja me tengo q levantar tempras para mis nuevas clases de frances ¬¬' O.O estudias frances ke chido es lo ke yo kiero aprender y ala mera me metere a estudiar una leve jajaja apenas empece la semana pasada!! jajaja asi q nomas he visto lo basico de lo basicooo jajaja apenas me tengo q acostumbrar al horario.... tengo clases de 10:30 - 12:00 de la madrugada!!! gonk a no te pses de lansa eso si es amor a la eskuela jjaja o mas bn amor al conocimiento... jajaja chingaaa!! malditos genes q me hicieron harto curiosa ¬¬' jajaja voy a mi scuelita de idiomas en las mañanas y a la uni normal en las tardes oficialmente a partir de.... hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:39 pm
ke gran hueva enserio te admiro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:47 pm
NecroRaver ke gran hueva enserio te admiro XD jajaja lo se.... renunciar de la weba matutina x aprender un tercer idioma si es de admirarse crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:49 pm
leyaguini NecroRaver ke gran hueva enserio te admiro XD jajaja lo se.... renunciar de la weba matutina x aprender un tercer idioma si es de admirarse crying tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:35 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver ke gran hueva enserio te admiro XD jajaja lo se.... renunciar de la weba matutina x aprender un tercer idioma si es de admirarse crying tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD sep sep... admirame... son las 8:35am y sha stoe levantada ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 9:58 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver ke gran hueva enserio te admiro XD jajaja lo se.... renunciar de la weba matutina x aprender un tercer idioma si es de admirarse crying tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD sep sep... admirame... son las 8:35am y sha stoe levantada ¬¬' *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 10:45 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver ke gran hueva enserio te admiro XD jajaja lo se.... renunciar de la weba matutina x aprender un tercer idioma si es de admirarse crying tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD sep sep... admirame... son las 8:35am y sha stoe levantada ¬¬' *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada ajaja mientras no me arrankes ni te comas mi corazon puedes seguirme alabando al estilo azteka xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:14 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver ke gran hueva enserio te admiro XD jajaja lo se.... renunciar de la weba matutina x aprender un tercer idioma si es de admirarse crying tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD sep sep... admirame... son las 8:35am y sha stoe levantada ¬¬' *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada ajaja mientras no me arrankes ni te comas mi corazon puedes seguirme alabando al estilo azteka xd no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:16 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver tu cres ke no tu te lebantas a las 10 o antes y por eso te admiro yo no puedo levantarme antes de las 11 y haveces 12pm XD sep sep... admirame... son las 8:35am y sha stoe levantada ¬¬' *me inco y empieso a alavar al estilo azteka* o salbe gran diosa de la madrugada ajaja mientras no me arrankes ni te comas mi corazon puedes seguirme alabando al estilo azteka xd no se supone ke soy el amoroso de la trubi blanka XP jajaja eres la serpiente emplumada!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|