|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 4:45 pm
-Rakitaru- Saludos
Mi nombre es Rakitaru, una de las nuevas mod del cafecito y vengo a presentarme para que sepa, que cualquier cosa que necesite, pues estoy a su servicio
Mayormente estoy en el SF de juegos de rol, pero soy una chica multidiciplinal , asi que nuevamente, estoy para servirle
Atentamente
-Rakitaru- surprised mucho gusto Rakitaru 3nodding okas cualquier cosa te llamo 3nodding tambien tu si necesitas algo o te puedo ayudar en algo avisame 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 7:19 am
confused oye y como te digo aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 10:18 am
Shigeru Souhma SatineX_x gina tambien te manda saludos jajaja yo las makinas nomas no nos llevamos crying que bien mrgreen bueno es solo que tienes mala suerte sweatdrop MUY MALA suerte :O Tambien se infecto mi perfo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:01 pm
Kurenst confused oye y como te digo aqui? por aqui o por mp 4laugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:04 pm
SatineX_x MUY MALA suerte :O Tambien se infecto mi perfo sad bueno eso es cstigo divino stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:24 pm
Shigeru Souhma Kurenst confused oye y como te digo aqui? por aqui o por mp 4laugh sweatdrop no que como te digo como te llamo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:12 am
Kurenst Shigeru Souhma Kurenst confused oye y como te digo aqui? por aqui o por mp 4laugh sweatdrop no que como te digo como te llamo sweatdrop O_o sigo sin entender, como siempre me has llamado? sweatdrop si a eso te refieres tu no tienes necesidad de preguntarme esas cosas stare ya me hiciste un lio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:37 am
por cierto ku extraño tu oficina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 8:06 am
aviso a todos lo amantes de los juegos online sweatdrop estoy apoyando a un server nuevo de mu que se acaba de abrir en mi ciudad aqui dejo la direccion para los que quieran checarlo ninja Mu Merida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 9:49 am
Shigeru Souhma -Rakitaru- Saludos
Mi nombre es Rakitaru, una de las nuevas mod del cafecito y vengo a presentarme para que sepa, que cualquier cosa que necesite, pues estoy a su servicio
Mayormente estoy en el SF de juegos de rol, pero soy una chica multidiciplinal , asi que nuevamente, estoy para servirle
Atentamente
-Rakitaru- surprised mucho gusto Rakitaru 3nodding okas cualquier cosa te llamo 3nodding tambien tu si necesitas algo o te puedo ayudar en algo avisame 3nodding muchisimas gracias!!
jejeje de verdad, gracias por la amabilidad
aqui estamos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:05 am
Shigeru Souhma aviso a todos lo amantes de los juegos online sweatdrop estoy apoyando a un server nuevo de mu que se acaba de abrir en mi ciudad aqui dejo la direccion para los que quieran checarlo ninja Mu Meridate odio .___. yo no puedo jugar Mu (el odio ya sabes que es con la parte buena de mi corazon whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:08 am
Shigeru Souhma O_o sigo sin entender, como siempre me has llamado? sweatdrop si a eso te refieres tu no tienes necesidad de preguntarme esas cosas stare ya me hiciste un lio xd xd si que como te digo aqui!!! pero te dire Angel cool aaaah si mi oficina estoy pensando traerla de nuevo pero ahora como sucursal de mi ultimo negocio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 10:09 am
Shigeru Souhma aviso a todos lo amantes de los juegos online sweatdrop estoy apoyando a un server nuevo de mu que se acaba de abrir en mi ciudad aqui dejo la direccion para los que quieran checarlo ninja Mu Merida o.O? nuevo mu?? de donde es?? con que parche funciona.. que version es??? crying dime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
PD: la pagina no funciona crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|