|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:40 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?) pero no tengo lentes D= y ellos usan varita no baston (?) dumbledore(?)pero yo no estoy muerto (?) y en ese iwal me falta la greñota y la barba blanca rofl (?) aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?)no D= jaja solo le robe el sombrero (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:42 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?) pero no tengo lentes D= y ellos usan varita no baston (?) dumbledore(?)pero yo no estoy muerto (?) y en ese iwal me falta la greñota y la barba blanca rofl (?) aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?)no D= jaja solo le robe el sombrero (?) ok xD ya se kien eres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:42 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero yo no estoy muerto (?) y en ese iwal me falta la greñota y la barba blanca rofl (?) aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?)no D= jaja solo le robe el sombrero (?) ok xD ya se kien eres...quien =O?!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:43 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero yo no estoy muerto (?) y en ese iwal me falta la greñota y la barba blanca rofl (?) aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?)no D= jaja solo le robe el sombrero (?) ok xD ya se kien eres...quien =O?!?!? el mago de oz! =D(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:45 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?) no D= jaja solo le robe el sombrero (?) ok xD ya se kien eres...quien =O?!?!? el mago de oz! =D(?)OMG me descubriste D= (?) ahora puedes escojer un premio! =D (?) cortina 1 2 o 3 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:48 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?) no D= jaja solo le robe el sombrero (?) ok xD ya se kien eres...quien =O?!?!? el mago de oz! =D(?)OMG me descubriste D= (?) ahora puedes escojer un premio! =D (?) cortina 1 2 o 3 ? *voltea a ver al publico ke vocifera* la 1!! la 1!! la 1!! La 2!! la 2!! la 2!! la 3!! la 3!! la 3!!
mmm...yo si voy con la 3 =0(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:52 pm
noooo era la 2 mom! D: xd
q tal family biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:52 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter OMG me descubriste D= (?) ahora puedes escojer un premio! =D (?) cortina 1 2 o 3 ? *voltea a ver al publico ke vocifera* la 1!! la 1!! la 1!! La 2!! la 2!! la 2!! la 3!! la 3!! la 3!!
mmm...yo si voy con la 3 =0(?)*aparece un microfono en su mano* yy........ que hay en la cortina numero tres jonny? (?) *la cortina se abre y adentro hay una modelo con vestido rojo con una sonrisa de oreja a oreja con los brazos extendios mostrando el premio* eesssss u nUEVO AUTO!!!!! ;D (?) *el publico enloquece como si ellos se hubieran ganado el auto* (?) ahora... *las otras cortinas se abren dejando ver una cortina que tiene un signo de "?" en ella* puedes quedarte con tu auto nuevesito o... puedes cambiarla por la cortina misteriosa ;D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:55 pm
hola hijo =)
mmm...ke dice el publiko? *voltea a verlos* La cortina misteriosaaa! la cortina misteriosaa!
ok, yo si voy con la kortina misteriosa(?) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:57 pm
hi mom-house surprised
sii la cortina misteriosaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:58 pm
*la cortina se abre y esta contiene un maletin y una modelo que lo sostiene, la modelo sonrie y abre dicho maletin*
UN MILLON DE.... centavos... u.u *finge cara de descepcion (?)
*desde el publico se oye un gran* "uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh" (?)
yo bien y tu ajedrez xP?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:00 pm
*arroja el baston* D= Bah! *saca un frasco de vicodin y se toma todas las pastillas, se intoxica y cae inconsciente al suelo* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 5:00 pm
bn bn biggrin
uuuuuuuuuuuuuuuuuh debiste quedarte con el auto mom D: asi YO podia salir a pasear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|