|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:29 pm
klaro aba, ahorita mando a perris hilton para ke te los lleve(?)
y bueno hijo en cuanto lo de ser mod, eso le kompete a kai ^^ podemos hacerle la sugerencia para ver ke opina pero igual puedes organizar un rol propio y pedirle autorizacion a el o tambien el mismo y yo te podemos ayudar en lo ke gustes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:31 pm
me referia solo a mod del rol xd pero bueno entiendo, no hay problem biggrin en cuanto a mi rol ps aun toy pensandolo xd cuando tenga una idea en limpio se lo paso a ver q opinan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:34 pm
ah ok ok xD bueno puedo hacer una excepcion kontigo ;D jeje mandame tu ficha mientras ^^ bueno los dejo, nos veremos despues, ke pasen buena noche bye =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:35 pm
xd buenas noches mom 3nodding sho tamb me voy a dormir byeee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:36 pm
Athenna Schlechter klaro aba, ahorita mando a perris hilton para ke te los lleve(?)
y bueno hijo en cuanto lo de ser mod, eso le kompete a kai ^^ podemos hacerle la sugerencia para ver ke opina pero igual puedes organizar un rol propio y pedirle autorizacion a el o tambien el mismo y yo te podemos ayudar en lo ke gustes 3nodding muchas grracias O:; por cierto de qeu se av atratar la novela done actuare?O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:11 pm
holaaa amorcito *llega flotando* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:13 pm
Eduard Schlechter holaaa amorcito *llega flotando* (?) *le corta las cuerdas(???)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:24 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter holaaa amorcito *llega flotando* (?) *le corta las cuerdas(???)* dime que ganas de andar jodiendo a la gente? D= *se levanta del suelo* (?????) no soy gandalf ;O; me falta la greñota y barbota blanca (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:29 pm
entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:30 pm
Athenna Schlechter entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?) pero no tengo lentes D= y ellos usan varita no baston (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:35 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?) pero no tengo lentes D= y ellos usan varita no baston (?) dumbledore(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:36 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?) pero no tengo lentes D= y ellos usan varita no baston (?) dumbledore(?)pero yo no estoy muerto (?) y en ese iwal me falta la greñota y la barba blanca rofl (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 4:38 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter entonces debes ser harry potter graduado de Hogwarts(?) pero no tengo lentes D= y ellos usan varita no baston (?) dumbledore(?)pero yo no estoy muerto (?) y en ese iwal me falta la greñota y la barba blanca rofl (?) aah! el maguito de sonrics! vaya, si ke has adelgazado, por eso no te reconoci =O(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|