|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:51 pm
Sorais Resurrection Confieso que "era" feo... ahora soy un galanazo ;O; u__u amigo sorais creo ke te has confundido, por ke sigues siendo feo >.> *le da un espejo* No mas mira ke barba mas fea, ademas tienes piojos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:52 pm
Saint Kainex Moonstone PunkyLunky Saint Kainex Moonstone ;O; awwww somos gemelas de caperusa ;O; *O* es cierto seguro eres mi hermana gemela perdida!!! =o rapido , agarremos a sorais *¬*.. jujujuju *O* agarrelosmo y lo despiojamos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:53 pm
o_o neta no lo saben?... talk2hand no se ke les enseñaran entonces xd pero no kiero caer en conflictos coff coff internarcionales xd xd hablando de americanos.
=o... ninja al final todo cae bajo su propio peso u.u
=o piojos? Dx sorais piojudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:54 pm
Confieso que ya me bañe y ya no tengo piojos, ni pulgas, ni garrapatas ni gorupos ni nada de nada ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:55 pm
Sorais Resurrection Confieso que ya me bañe y ya no tengo piojos, ni pulgas, ni garrapatas ni gorupos ni nada de nada ToT si qres te presto el champoo antipulgas y garrapatasde mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:56 pm
PunkyLunky Saint Kainex Moonstone PunkyLunky Saint Kainex Moonstone ;O; awwww somos gemelas de caperusa ;O; *O* es cierto seguro eres mi hermana gemela perdida!!! =o rapido , agarremos a sorais *¬*.. jujujuju *O* agarrelosmo y lo despiojamos xDD *¬* Seeeeeeeeeeeee.... " se acerca peligrosamente a sorais"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:56 pm
confieso que queria que el mundo se acabara hoy -_______-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:58 pm
Sorais Resurrection Confieso que ya me bañe y ya no tengo piojos, ni pulgas, ni garrapatas ni gorupos ni nada de nada ToT u/////u " prepara la pistola" seguro no te falto tallarte la espalda??!!! =o sekiaaaam hola hola, como estas? =D unete, somos las chicas acosando a sorais >.< (( xd xd xd xd todo atacado de la risa detras de la compu))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:00 pm
Saint Kainex Moonstone =o sekiaaaam hola hola, como estas? =D unete, somos las chicas acosando a sorais >.< eek desde cuando te pasaste a nuestro equipo kai que pena pero ya me voy -_________-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:00 pm
Saint Kainex Moonstone *¬* Seeeeeeeeeeeee.... " se acerca peligrosamente a sorais" *Va detras de la hermana gemela, y se va acercando a sorais peligrosamente tambien* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:02 pm
eek !!!
Confieso que me dieron escalorfríos ninja !! mi sentido perruno me dice que debo de tener cuidado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:07 pm
Confieso ke kiero hacer sufrir a Sorais por toda la eternidad!!! Muahahha!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:12 pm
;O; Soraiiis no huyaaas ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:12 pm
Confieso que todos quieren eso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:15 pm
Confieso ke Sorais es un mal padre, no kiere darme dinero pa alimentar a nuestro hijo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|