|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:45 am
Eduard Schlechter *sale de la suite bostezando* hola amorcito nwn hola <3 *lo abraza y lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:47 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale de la suite bostezando* hola amorcito nwn hola <3 *lo abraza y lo besa**le corresponde el beso* como amaneciste <3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:52 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale de la suite bostezando* hola amorcito nwn hola <3 *lo abraza y lo besa**le corresponde el beso* como amaneciste <3? muy bien y tu? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:55 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale de la suite bostezando* hola amorcito nwn hola <3 *lo abraza y lo besa**le corresponde el beso* como amaneciste <3? muy bien y tu? ^^iwal bien =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:58 am
ke bueno amorcito, te keyo mucho <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:01 am
Athenna Schlechter ke bueno amorcito, te keyo mucho <3 >w< yo iwal te keyo muchoo *la besa de nuevo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:17 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amorcito, te keyo mucho <3 >w< yo iwal te keyo muchoo *la besa de nuevo* heart *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:18 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amorcito, te keyo mucho <3 >w< yo iwal te keyo muchoo *la besa de nuevo* heart *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el**la abraza mientras la sigue besando* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:24 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amorcito, te keyo mucho <3 >w< yo iwal te keyo muchoo *la besa de nuevo* heart *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el**la abraza mientras la sigue besando* <3 *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:27 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amorcito, te keyo mucho <3 >w< yo iwal te keyo muchoo *la besa de nuevo* heart *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el**la abraza mientras la sigue besando* <3 *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart *le quita el sombrero y lo demas* vamos a otro lado n////n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:29 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amorcito, te keyo mucho <3 >w< yo iwal te keyo muchoo *la besa de nuevo* heart *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el**la abraza mientras la sigue besando* <3 *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart *le quita el sombrero y lo demas* vamos a otro lado n////n heart klaro <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:46 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el* *la abraza mientras la sigue besando* <3 *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart *le quita el sombrero y lo demas* vamos a otro lado n////n heart klaro <3a donde quieres ir o3o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:53 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *se lo lleva hasta el sofa y se deja caer sobre el* *la abraza mientras la sigue besando* <3 *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart *le quita el sombrero y lo demas* vamos a otro lado n////n heart klaro <3a donde quieres ir o3o? donde kieras yo ire...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:55 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart *le quita el sombrero y lo demas* vamos a otro lado n////n heart klaro <3a donde quieres ir o3o? donde kieras yo ire...xDok =O *se la lleva a la ducha* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:59 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *le kita el casco y todo lo ke trae puesto* heart *le quita el sombrero y lo demas* vamos a otro lado n////n heart klaro <3a donde quieres ir o3o? donde kieras yo ire...xDok =O *se la lleva a la ducha* <3 wiiiii 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|