|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:52 pm
Kaiserin Duvey Royi Kaiserin Duvey Royi Kaiserin Duvey Royi Kaiserin Duvey *o.o* hola... como stas? /quote] ben por aui y tu como le andas eh ? * se sienta en el suelo con una tasa de te* qieres te? 3nodding nope gracias... no tomo té... T-T... *tomando te* wenu !!! t lo pierdes! *saca unas galletas de su bolsa!* Wow... no traeras un chocolate por hay? si .. si traigo dejame buscar!!! *mete la mano en su bolso negro y busca cuidadosamente* ufff aqui ta * se levanta del suelo y se lo da * es muy rico me lo dio ailyn !! whee Hai Lyn la novia de mi hermano?... nel mejor ya no quiero gracias o.o... nop !! es ailyn do !! no tienen nada q ver las dos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:53 pm
Royi nop !! es ailyn do !! no tienen nada q ver las dos whee HA!! bueno... *toma chocolte y devora...* gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:57 pm
Weno me retiro... cuidenc mucho... un placer pasar con uds un rato... hay se ven a Arle.. y a ku me los saludan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:57 pm
marco.l Royi marco.l Royi Kaiserin Duvey Royi Kaiserin Duvey *o.o* hola... como stas? #8250;/quote] ben por aui y tu como le andas eh ? * se sienta en el suelo con una tasa de te* qieres te? 3nodding nope gracias... no tomo té... T-T... *tomando te* wenu !!! t lo pierdes! *saca unas galletas de su bolsa!* royi invate ps stare sweatdrop si con muto gusto !! a ver q qieres tomar ?? tengo galletas de almentdra y chocolate ! * saca un mantel peqeomo para dia de campo de su bolso * dime q qieres tomar ? whee o.O bueno dame unas galletas de almendra servido !! aqui estan las galletas espero q t gusten ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 2:58 pm
sali x algo de beber tengo quieren  o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:00 pm
marco.l sali x algo de beber tengo quieren  o  oieee si qiero una pepsi ! jejejje ! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:04 pm
Royi marco.l sali x algo de beber tengo quieren  o  oieee si qiero una pepsi ! jejejje ! sweatdrop claro *le extinede la mano * ten esta algo elada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:06 pm
marco.l Royi marco.l sali x algo de beber tengo quieren  o  oieee si qiero una pepsi ! jejejje ! sweatdrop claro *le extinede la mano * ten esta algo elada xd wiiiii !! sii esta helada !!! * se pone frio y sale corriendo en circulos jeje * ahi jejeje ! * la destapa y se la bebe * ahhhsshhh b¿nada como la pepsijejeje gracias amigo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:09 pm
Royi marco.l Royi marco.l sali x algo de beber tengo quieren  o  oieee si qiero una pepsi ! jejejje ! sweatdrop claro *le extinede la mano * ten esta algo elada xd wiiiii !! sii esta helada !!! * se pone frio y sale corriendo en circulos jeje * ahi jejeje ! * la destapa y se la bebe * ahhhsshhh b¿nada como la pepsijejeje gracias amigo ! no es nada mas bien gracias por las galletas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:15 pm
marco.l Royi marco.l Royi marco.l sali x algo de beber tengo quieren  o  oieee si qiero una pepsi ! jejejje ! sweatdrop claro *le extinede la mano * ten esta algo elada xd wiiiii !! sii esta helada !!! * se pone frio y sale corriendo en circulos jeje * ahi jejeje ! * la destapa y se la bebe * ahhhsshhh b¿nada como la pepsijejeje gracias amigo ! no es nada mas bien gracias por las galletas 3nodding no esnada! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:28 pm
Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:40 pm
Ruby Ice Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenitas nia comostas ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:41 pm
Royi Ruby Ice Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenitas nia comostas ? 3nodding extrano mi pijamita de oso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|