|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:22 pm
confieso q como mañana tengo tiempo probablemente dibuje un poco haga el documento y me depila las piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:45 pm
confieso q estoy a punto de resfriarme, atchus! >_< -tuve q hacer unt rabajo al intemperie con un viento q me helaba hasta las pestañas -Llegué a mi casa y mi hermana no estaba para abrirme la puerta y tuve q salir a buscarla al taller, para q me diera las llaves -Me empecé a duchar y vino una amiga a buscar unos papeles, así q tuve q salir de la ducha, cambiarme y dale los malditos papeles -Ahora tengo una sensación terrible, y no paro de estornudar
atchus!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:13 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q estoy a punto de resfriarme, atchus! >_< -tuve q hacer unt rabajo al intemperie con un viento q me helaba hasta las pestañas -Llegué a mi casa y mi hermana no estaba para abrirme la puerta y tuve q salir a buscarla al taller, para q me diera las llaves -Me empecé a duchar y vino una amiga a buscar unos papeles, así q tuve q salir de la ducha, cambiarme y dale los malditos papeles -Ahora tengo una sensación terrible, y no paro de estornudar
atchus! eres alergica a Wario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:14 pm
o sea q de esa enormidad de factores, solamente sacas q soy lergica a Wario? xd
mira q te mando de nuevo a la planta de chicharitos, eh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:20 pm
Kiaori Moon Warrior o sea q de esa enormidad de factores, solamente sacas q soy lergica a Wario? xd
mira q te mando de nuevo a la planta de chicharitos, eh? xd ok ok entonces no emo quieres mi diagnostico medico? te resfriaste y terminaras ponchada de las nachas como win xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:21 pm
Sheik Koopa Jr Confieso que siento que muchos no pueden ver que el alejamiento a veces es la mejor manera de evitar mayores conflictos y ayuda a poner las cosas en perspectiva.
Y que muchos solo ven lo que ellos hicieron y no saben lo que hizo todo un conjunto.
sweatdrop No si se sentir alivio o sentirme triste por que siento que se me juzga sin entender mis razones. el problema con su aislamiento es que me llevaron a mi entre las patas -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:22 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior o sea q de esa enormidad de factores, solamente sacas q soy lergica a Wario? xd mira q te mando de nuevo a la planta de chicharitos, eh? xd ok ok entonces no emo quieres mi diagnostico medico? te resfriaste y terminaras ponchada de las nachas como win xp no entendí lo último o.o
igual ahora toy toda tapadita whee y es muy dificil q me enferme :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:23 pm
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior o sea q de esa enormidad de factores, solamente sacas q soy lergica a Wario? xd mira q te mando de nuevo a la planta de chicharitos, eh? xd ok ok entonces no emo quieres mi diagnostico medico? te resfriaste y terminaras ponchada de las nachas como win xp no entendí lo último o.o
igual ahora toy toda tapadita whee y es muy dificil q me enferme :XP: si te vas a enfermar y que terminaran inyectandote U_u!! ash perame ahorita tomo un micro a argentina para checarte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:28 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior o sea q de esa enormidad de factores, solamente sacas q soy lergica a Wario? xd mira q te mando de nuevo a la planta de chicharitos, eh? xd ok ok entonces no emo quieres mi diagnostico medico? te resfriaste y terminaras ponchada de las nachas como win xp no entendí lo último o.o igual ahora toy toda tapadita whee y es muy dificil q me enferme :XP: si te vas a enfermar y que terminaran inyectandote U_u!! ash perame ahorita tomo un micro a argentina para checarte xp ô_o ustedes se inyectan cuando se resfrían? ... acá con un té, un par de días en cama ya estas o-o y ni sikiera necesitas estar en cama! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:33 pm
Kiaori Moon Warrior ô_o ustedes se inyectan cuando se resfrían? ... acá con un té, un par de días en cama ya estas o-o y ni sikiera necesitas estar en cama! xd depende o.o solo puedo decirte si te checho en persona xd asi na mas por los sintomas aqui esta medio cabron o.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:34 pm
no tengo sintomas xd me dio la impresión, pero ya estoy bien xd ahora me pongo medias y lesto 3nodding no me duele la garganta, mis ganglios no se inflamaron, no me lloran los ojos y ya no me gotea la nariz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:42 pm
Kiaori Moon Warrior no tengo sintomas xd me dio la impresión, pero ya estoy bien xd ahora me pongo medias y lesto 3nodding no me duele la garganta, mis ganglios no se inflamaron, no me lloran los ojos y ya no me gotea la nariz 3nodding vez ya te cure que bueno soy cool Tragate eso Dr. House!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|