|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:47 am
arroz con leche, me quiero casar, con una chinita de la capital que sepa coser, que sepa cantar, que ya este lista para ir a cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:47 am
Confieso que yo voy el 14 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:49 am
O_O ... arroz con leche me quiero casar, con una señorita de sn nicolás... queseap coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar Yo soy la viudita del barrio del rey, me quiero casar y no se con kien con esta si, con esta no, con esta señorita me caso yo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:54 am
xd
me voy gente, se me cuidan...en una de esas vuelvo tipo noche XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:54 am
Kiaori Moon Warrior xd
me voy gente, se me cuidan...en una de esas vuelvo tipo noche XP crying se jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... bueno ya... o.o voy a ver que destruyo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:07 pm
Confieso que no fui a trabajar por la doctora dijo que tengo principio de Gastroenteritis y me inyecto antibiotico b_____b p1nch3 mugre estaba bien fuerte todavia me duele la nalga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:09 pm
George Knight Confieso que no fui a trabajar por la doctora dijo que tengo principio de Gastroenteritis y me inyecto antibiotico b_____b p1nch3 mugre estaba bien fuerte todavia me duele la nalga. agregale ranitinida u omeprazol a esa gastritis y para la nacha te recomiendo que...te sobes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:10 pm
Wario Koopa Jr George Knight Confieso que no fui a trabajar por la doctora dijo que tengo principio de Gastroenteritis y me inyecto antibiotico b_____b p1nch3 mugre estaba bien fuerte todavia me duele la nalga. agregale ranitinida u omeprazol a esa gastritis y para la nacha te recomiendo que...te sobes xp Me dio una receta de unas pastillas segun y pss pa la nacha pss si ya que ch1ng4d0s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:20 pm
Confieso que siento que muchos no pueden ver que el alejamiento a veces es la mejor manera de evitar mayores conflictos y ayuda a poner las cosas en perspectiva.
Y que muchos solo ven lo que ellos hicieron y no saben lo que hizo todo un conjunto.
sweatdrop No si se sentir alivio o sentirme triste por que siento que se me juzga sin entender mis razones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:46 pm
confieso q me depile las cejas y me gusta como me qdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:56 pm
confieso que le dije a mi vieja que hoy no tenia clases de gimnasia, y me dejo quedarme en casa sino, no estaria aca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:11 pm
Sheik Koopa Jr Confieso que siento que muchos no pueden ver que el alejamiento a veces es la mejor manera de evitar mayores conflictos y ayuda a poner las cosas en perspectiva.
Y que muchos solo ven lo que ellos hicieron y no saben lo que hizo todo un conjunto.
sweatdrop No si se sentir alivio o sentirme triste por que siento que se me juzga sin entender mis razones. muereeeeeeeeeeeeee scream que diga hola owo como tas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|