|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:57 pm
Eduard Schlechter hola amorcito >w*la estruja* ahora eres un guerrero medieval <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:57 pm
Ahi esta eduard =D! *mueve la colita* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:59 pm
eduard me recuerda a los buenos tiempos...
cuando las guerras abonaban la tierra mas de la que la contaminaban 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:01 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito >w*la estruja* ahora eres un guerrero medieval <3asi es =O xD te gusta? =D yuuki: hola yuuki =D nemesio: jajajaja seee era cool xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:03 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito >w*la estruja* ahora eres un guerrero medieval <3asi es =O xD te gusta? =D si excepto porke no puedo besarte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:07 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito >w*la estruja* ahora eres un guerrero medieval <3asi es =O xD te gusta? =D si excepto porke no puedo besarte xDquien dice que no D=? *se baja un poco el armadura y se quita la visera del casco, la toma del rostro y la besa* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:12 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito >w*la estruja* ahora eres un guerrero medieval <3asi es =O xD te gusta? =D si excepto porke no puedo besarte xDquien dice que no D=? *se baja un poco el armadura y se quita la visera del casco, la toma del rostro y la besa* <3 bueno ahora si xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:15 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ahora eres un guerrero medieval <3 asi es =O xD te gusta? =D si excepto porke no puedo besarte xDquien dice que no D=? *se baja un poco el armadura y se quita la visera del casco, la toma del rostro y la besa* <3 bueno ahora si xD heart te keyo mucho <3 nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:16 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ahora eres un guerrero medieval <3 asi es =O xD te gusta? =D si excepto porke no puedo besarte xDquien dice que no D=? *se baja un poco el armadura y se quita la visera del casco, la toma del rostro y la besa* <3 bueno ahora si xD heart te keyo mucho <3 nwn yo tambien te keyo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:19 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter si excepto porke no puedo besarte xD quien dice que no D=? *se baja un poco el armadura y se quita la visera del casco, la toma del rostro y la besa* <3 bueno ahora si xD heart te keyo mucho <3 nwn yo tambien te keyo <3te queda muy cool ese corte *w* *le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:21 pm
Eduard Schlechter te queda muy cool ese corte *w* *le acaricia el pelo* jeje gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|