|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:31 am
apenas me haga el mio aki posteare mi pic whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 4:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:21 pm
4laugh PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 8:52 am
Hechizerita 4laugh PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 4laugh AHIJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:42 am
>______________________> dejando posholates <__________________________<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 3:02 am
Kyo_Souhma >______________________> dejando posholates <__________________________< *coje uno* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 4:45 pm
heart Posholate!!!!!!!!! 4laugh *lo entra en el refri* Gashiash!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 4:50 pm
rolleyes Les cuento que hoy casi me llevan en ambulancia desde la uni... hasta detuvieron clases de Autocad... x.x estuve al desmayarme bien feo... Y estaba mas palida que papel y fria como hielo... Y la profesora y la directora de carrera asustadas conmigo porque no podia respirar... Despues me iban a llevar al hospital... pero preferi llamar a mi mama y me trajo a casa... sweatdrop Ya me siento menos morida rolleyes Por Suerte... x.x y ni se que me dio... pero es un viaje seguro al medico en esta semana... crying Nuuuuuuuu Inyecciones Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.!!!!!!! *se esconde en el fondo del lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 3:55 am
Pero, cuentanos el porque de tu desmayo, crying y sinceramente tu padrino desea que ya estes mucho mejor, no olvides que se te quiere mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 9:17 am
sweatdrop no sabemos pq paso... sweatdrop pero nada aca ando que hoy no fui a la uni sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 2:31 am
Hechizerita sweatdrop no sabemos pq paso... sweatdrop pero nada aca ando que hoy no fui a la uni sweatdrop igual fue debido al stress emocional que estas pasando, afortunadamente el susto no dio para mas 3nodding que gusto que ya estes mejor *abrazote* Pero pase lo que pase por doloroso o duro que sea, tu nunca te desanime y sigue adelante y sobre todo no olvides sonreir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:03 am
euthien Hechizerita sweatdrop no sabemos pq paso... sweatdrop pero nada aca ando que hoy no fui a la uni sweatdrop igual fue debido al stress emocional que estas pasando, afortunadamente el susto no dio para mas 3nodding que gusto que ya estes mejor *abrazote* Pero pase lo que pase por doloroso o duro que sea, tu nunca te desanime y sigue adelante y sobre todo no olvides sonreir. rolleyes necesitan mas que eso para desanimarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 2:44 am
Hechizerita euthien Hechizerita sweatdrop no sabemos pq paso... sweatdrop pero nada aca ando que hoy no fui a la uni sweatdrop igual fue debido al stress emocional que estas pasando, afortunadamente el susto no dio para mas 3nodding que gusto que ya estes mejor *abrazote* Pero pase lo que pase por doloroso o duro que sea, tu nunca te desanime y sigue adelante y sobre todo no olvides sonreir. rolleyes necesitan mas que eso para desanimarme xd Asi me gusta *otro abrazote* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 11:47 pm