|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 10:35 am
cnfiezo q lo q dice Winter es verdad. Lo se por experiencia propia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:22 pm
confiexo ke ya casi termino el avyart d cindor xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:25 pm
Confiezo ke a mi me encanto Snape en esa pelicula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:04 pm
CONFIEXO KE LO TERMINE XD
lo subire a mi tiendita pa ke puedan verlo x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:18 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CONFIEXO KE LO TERMINE XD
lo subire a mi tiendita pa ke puedan verlo x3 confiezo ke voi de shizmoza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:22 pm
confieso que tengo un examen mañana temprano que definira mi carrera y que tan arrefundido enla sierra voy a quedar en mi servicio social y que No e estudiado ni estudiare no tanpoco compre las respuestas ni tengo ningun plan o As bajo la manga que me saque de esta y saben que...voy a comer rico rolear hasta tarde ver Greys anatomys escuchar musica tal vez vaya a la alberca si me queda tiempo y me dormire mañana correre en circulos como loco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:26 pm
sweatdrop Eso se llama confiar en el destino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:29 pm
eso se llama resignacion xp
el que nada sabe nada teme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:36 pm
Luigi Koopa jr eso se llama resignacion xp
el que nada sabe nada teme xd sweatdrop es "el que todo lo ignora, no sabe a que temerle"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:47 pm
Luigi Koopa jr confieso que tengo un examen mañana temprano que definira mi carrera y que tan arrefundido enla sierra voy a quedar en mi servicio social y que No e estudiado ni estudiare no tanpoco compre las respuestas ni tengo ningun plan o As bajo la manga que me saque de esta y saben que...voy a comer rico rolear hasta tarde ver Greys anatomys escuchar musica tal vez vaya a la alberca si me queda tiempo y me dormire mañana correre en circulos como loco gonk Confiezo que eso me ha pasa pasado xd pero a la mera hora el examen ni esta dificil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:06 pm
Diox es grande sweatdrop y bondadoso y tendra piedad de mi rolleyes
[mira al cielo con ojos de borrego a medio morir ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:10 pm
Creeme el examen ni va a estar dificil wink Tu peor enemigo seran los traicioneros Nervios 3nodding gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:12 pm
Mexican yoshi Creeme el examen ni va a estar dificil wink Tu peor enemigo seran los traicioneros Nervios 3nodding gonk si mira....la cosa es asi
el problema tiene solucion? nooooo no me voy a aprender 5 años de medicina en un dia ...entonces pa que me preokoopo?
no es confiar en el destino es confiar en mi a donde me manden hare lo mejor para sobrevivir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:17 pm
Luigi Koopa jr Mexican yoshi Creeme el examen ni va a estar dificil wink Tu peor enemigo seran los traicioneros Nervios 3nodding gonk si mira....la cosa es asi
el problema tiene solucion? nooooo no me voy a aprender 5 años de medicina en un dia ...entonces pa que me preokoopo?
no es confiar en el destino es confiar en mi a donde me manden hare lo mejor para sobrevivir sweatdrop confused lo peor del asuntpo es que mientras peor resultado tengas, te mandan mas lejos stare a los mejores siempre los mandan a las ciudades grandes ufas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:24 pm
Chicachun confused lo peor del asuntpo es que mientras peor resultado tengas, te mandan mas lejos stare a los mejores siempre los mandan a las ciudades grandes ufas gonk si algo aprendi en mi internado que los mas altos promedios no son los mejores ....
de mi internado dejaron en el hospital con base a una compañera que no sabe para que es la pravastatina que no sabe atender un parto que si llega un paciente a urgencias no sabe dosis de adrenalina atropina epinefrina o dopamina....... esta ahi por bonita y un cabron que na mas por ser carey y llevarse bien con unos docotres le arreglaron la plaza...... No son mejores que yo pero estan ahi en un hospital...porque? no se .....asi que que mas da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|