|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:23 pm
Aneie xXMarianaXx19 eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP lentees de polii O: omg papirongo que bien se veee *O*
awww estupidote chileno ;_; 3 esa pijama de garfield xD hahahahahahhahhaa osh si no me hubiera dicho ni en cuenta xD ahora conocemos su pijama XD haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:36 pm
Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3osh ana ese comentario del chelenes que?! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:44 pm
Hai Lyn Schlechter Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3osh ana ese comentario del chelenes que?! mad pss por los lentes de aviador o de policiya ;_; ahhhh gonk gonk
u___U ya pss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 1:05 am
Aneie Hai Lyn Schlechter Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3osh ana ese comentario del chelenes que?! mad pss por los lentes de aviador o de policiya ;_; ahhhh gonk gonk
u___U ya pss mad toda zuata tu! talk2hand el ojete tmb tiene unos D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:51 am
eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP [ - ;> !! te fuiste en pijamas a comprar los lentes? D: !! haha NTC. Estan chido o__o - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:52 am
Sorais Roddenberry eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP [ - ;> !! te fuiste en pijamas a comprar los lentes? D: !! haha NTC. Estan chido o__o - ] pss es la tienda del frente no la iglesia D: ((de hecho si la compre con mi pijama puesta xDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:03 pm
Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3 carita de <3 xD nice n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:09 pm
Seba Moonstone Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3 carita de <3 xD nice n.n *con puchero* graaacias ;_____________; buaaaa~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:15 pm
biggrin que curada cantan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:31 pm
Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3ajajaj esa es la misma foto por la que te empece a decir trompitaaaa XD heart ninja ninja jajajaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:55 pm
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter 
Dedicada a Abarai xD <3ajajaj esa es la misma foto por la que te empece a decir trompitaaaa XD heart ninja ninja jajajaxD enseriooo? xDDDDDDDDDD pensé que habia sido otra =X esque suelo tomarme fotos así xDD osh pero no importa mad yo se la dedico heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|