|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:47 am

domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
*siento la presencia de dos amigos... pero los domos me asaltan por la espalda, tirandome al suelo*
AUXILIO!! crying gonk //xocolatlan.myminicity.es/ind
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:49 am
* Salta desde el pilar hacia Yax, toma al domo sobre su espalda, rueda por el suelo hasta topar con un mueble y muerde al domo whee es como un brownie malevolo gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:27 pm
TERRIBLE SLIDE!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:40 pm
*Mas domos aparecen y comienzan a ser montoneros sobre mi
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:47 pm
* comienzan a saltar domos desde el monton
*Sale una vosecilla desde el tumulto evil No les es suficiente
*Los domos que salen volando regresan al monton
sweatdrop hehehe ... crying Necesito ayudaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 8:29 pm
+ llega rapidamente y comienza a urgar entre los domos que acosan a la chica ... entre puñetazos y mordidas logro deshacerme de unos cuantos
Bastante fuertes para su tamaño
+ uno me muerde haciendo brotar sangre del brazo izquierdo
AAAAAGGGGHHHHH!!!! Tanto chocolate los ha hecho hiperactivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:41 pm
DiZimm + llega rapidamente y comienza a urgar entre los domos que acosan a la chica ... entre puñetazos y mordidas logro deshacerme de unos cuantos Bastante fuertes para su tamaño+ uno me muerde haciendo brotar sangre del brazo izquierdo AAAAAGGGGHHHHH!!!! Tanto chocolate los ha hecho hiperactivos* Logro tomar su mano entre el barullo de domos con cual me impulso hacia afuera * Caigo al suelo junto con el del impulso... xp Gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:43 pm
* Lo tomo del brazo y lo llevo de prisa hasta la parte de atras de un ancho pilar desviandonos de los domos
No te habia visto por aqui antes... no suelo venir muy seguido pero estoy consiente de la gente que viene aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 9:31 am
Jak Bades * Lo tomo del brazo y lo llevo de prisa hasta la parte de atras de un ancho pilar desviandonos de los domos No te habia visto por aqui antes... no suelo venir muy seguido pero estoy consiente de la gente que viene aqui... sweatdrop Kind Of
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 12:06 am
* beep beeep
confused debo retirarme....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 12:45 pm
... este lugar esta asi de solo normalmente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:01 am
* entra... no ve a nadie... toma la canasta de chocolates de Yax... se tira en el sillon ... pone un poco de musica ...
3nodding mmmMMMMmmmm... Chocolates de Yax whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:02 am
DiZimm ... este lugar esta asi de solo normalmente? ... Mas o menos... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:33 pm
Zz... Zz... Zz.... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwnnnnn * se voltea al otro lado del sillon Zz... Zz... Zz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|