|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:16 pm
Kurenst Bueno Ku se retira a dormir descansan Descansa, un beso. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:09 am
aragorn22 Kurenst Bueno Ku se retira a dormir descansan Descansa, un beso. 3nodding es cuando llego de andar por Gaia y me quedo un poco sola aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:24 am
Buenos Dias
saluditos linda kusita bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:30 am
Kurenst Arlequin Buenos Dias
saluditos linda kusita bella *le salta encima y lo abraza* whee Hola chico guapo, ya mas tranquilo? a ver digame quien lo quiere?? ?? y no me salgas con que canelito *la recibe con los brazos abiertos y la atrapa jiji*
Hola chica guapa... si ya tube mi primer reunion del dia y fue bastante bien... pero ya pronto tendre otra reunion...
espero que no seas tu... por que querer es muy poquito xD jajaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:32 am
Arlequin *la recibe con los brazos abiertos y la atrapa jiji*
Hola chica guapa... si ya tube mi primer reunion del dia y fue bastante bien... pero ya pronto tendre otra reunion...
espero que no seas tu... por que querer es muy poquito xD jajaxD mmm bueno si tienes razon hehehe whee aaah me alegro bastante que te vaya bien en las reuniones, si terminaste el trabajo? stare me pregunto si dormiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:37 am
Kurenst Arlequin *la recibe con los brazos abiertos y la atrapa jiji*
espero que no seas tu... por que querer es muy poquito xD jajaxD mmm bueno si tienes razon hehehe whee aaah me alegro bastante que te vaya bien en las reuniones, si terminaste el trabajo? stare me pregunto si dormiste ahora me levante de madrugada y vine a terminar ayer ya estaba mal...pero gracias por tus palabras me ayudan mucho
bueno corazon me tengo que ir por que tengo muchas cosas pendientes
nos vemos luego si
un beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:39 am
Arlequin ahora me levante de madrugada y vine a terminar ayer ya estaba mal...pero gracias por tus palabras me ayudan mucho
bueno corazon me tengo que ir por que tengo muchas cosas pendientes
nos vemos luego si
un beso bueno... cuidate y tu puedes, animo animo!!! whee me debes algo eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 9:20 am
wiii!!! ya tengo el nombre de 2 canciones que queria llegando a casa las bajo, cuidense!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:11 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst Bueno Ku se retira a dormir descansan Descansa, un beso. 3nodding es cuando llego de andar por Gaia y me quedo un poco sola aqui crying , cuando pueda me conectare a esas horas, cuando no llegue tan cansado a casa sad Buenas tardes Bb. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:53 pm
aragorn22 Kurenst aragorn22 Kurenst Bueno Ku se retira a dormir descansan Descansa, un beso. 3nodding es cuando llego de andar por Gaia y me quedo un poco sola aqui crying , cuando pueda me conectare a esas horas, cuando no llegue tan cansado a casa sad Buenas tardes Bb. whee sweatdrop cuando puedas no te aflijas tampoco es reproche, cuidate whee aqui llovera llovera llovera ninja denle un golpe a kusita por tonta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 1:43 pm
No dejan de asustarlo. Cuando no lo ven, pasea por todos lados. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 1:45 pm
japoniano No dejan de asustarlo. Cuando no lo ven, pasea por todos lados. xd ooh bueno ya me preocupaba smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 2:29 pm
KurenstQuote: sweatdrop cuando puedas no te aflijas tampoco es reproche, cuidate whee aqui llovera llovera llovera ninja denle un golpe a kusita por tonta blaugh whee oki. Aqui hace bastante calor, y tengo problemas con el internet crying ( mejor un besito a linda kusita) heart whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|