|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:15 pm
  esta bien- le dijo a la niña dejando de acariciar su pelo y dejandole pasar para ir al baño una vez que entro el chico abrazo y beso a Saeki y ambos se sentaron en el sofa -sabes... creo que... la he visto antes... - dijo -espera... si ya me acorde... esa vez justo despues de que perdi la batalla contra Ral...- dijo pensativo -vaya... cambio demasiado...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:17 pm
Entonces por priemra vez en mucho tiempo recibio otro tipo de agua, agua que no era de las lluvias, agua que no provenia del rio, agua que era pura.. agua con la q podia limpiar las manchas de polvo adheridas a su piel, con la q su cabello largo se podia nurtir, agua... Unos minutos mas tarde salio cubierta con lo primero que encontro, estaba vistiendo una camisa q le quedaba bastante grande "La lavare.. L-lo prometo!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:21 pm
  noto que la chica usaba una de sus camisas, pero no le importo mucho -no importa ^^ es mia despues de todo yo lo hare, supongo que... no tienes otra ropa o si?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:25 pm
Giro su cabeza de un lado a otro "Así es señor... no tengo otra ropa p-pero prometo q conseguire pronto, yo... es solo cuestion de que empieze misiones u obtenga algun trabajo, como dije no sere una carga" A pesar de no poder mirarlo sentia el peso de su mirada, así que torno hacia otro lado, su cabello ahora tomaba un giro natural con el movimiento del aire, era realmente lacio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:29 pm
"Mmm...a decir verdad poco la habia visto en la aldea." le susurro a Ed y despues vio a la pequenia para decirle "No te preocupes, en mi habitacion tengo ropa que usaba a tu edad, puedo dartela ya que no la uso desde hace tiempo, sigueme por favor" le tomo una mano para que la acompaniara a la planta alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:33 pm
Quito su mano de la de Saeki como un reflejo, de una manera poco peculiar que dentro del simple acto parecia empelar una tecnica "Por favor... ya has ehcho demasiado por mi y ni siquiera se si podre deolverte, se que no me exigen nada pero no pdoria vivir como Kaede de esta manera, empezare desde 0. Deben tratarme... como si dispusiera de todo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:36 pm
Saeki se sorprendio un poco ante la accion y despues dijo "Esta bien amiga...te comprendere pero ten presente que no eres ninguna carga y que puedes disponer de todo lo que hay en este hogar." le acaricio el cabello suavemente y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:42 pm
"Me estaba preguntando... s-si seria posible que me ensañaras como concinar" Sus mejillas se tornaron rojas de nuevo "Cl-Claro! cuando tengas tiempo de sobra, no es muy urgente yo... A-Al menos con lo basico me conformaria!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 7:30 am
Kisara89 majo_princesita (hisumi plis deja de spamear, ahora te elimino esos post para intentar mantener un rol mas o menos limpio 3nodding ) la mizukage entro a un pequeño edificio pintado de color rosado, llevava un cartel indicando el nombre del luugar "salmon" entro saludo a los dueños cordialmente y se sento en una pequeña mesa en una esquina
que gustan comer? -Supongo que estaria bien algo tipico de la aldea- dice Kisara mirando a la Mizukage- Despues de rodo me gusta probar nuevas cosas. tres platos con sushi de salmon y tres platos de sushi de lomo de atun blanco un gran botellon de sake *le dijo dirijiendose a la mesera despues giro mirando a sus acompañantes* algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:51 am
Hisumi789 "Me estaba preguntando... s-si seria posible que me ensañaras como concinar" Sus mejillas se tornaron rojas de nuevo "Cl-Claro! cuando tengas tiempo de sobra, no es muy urgente yo... A-Al menos con lo basico me conformaria!"
"Claro que si pequenia, sera un placer enseniarte lo que se." Saeki sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 9:59 am
majo_princesita Kisara89 majo_princesita (hisumi plis deja de spamear, ahora te elimino esos post para intentar mantener un rol mas o menos limpio 3nodding ) la mizukage entro a un pequeño edificio pintado de color rosado, llevava un cartel indicando el nombre del luugar "salmon" entro saludo a los dueños cordialmente y se sento en una pequeña mesa en una esquina
que gustan comer? -Supongo que estaria bien algo tipico de la aldea- dice Kisara mirando a la Mizukage- Despues de rodo me gusta probar nuevas cosas. tres platos con sushi de salmon y tres platos de sushi de lomo de atun blanco un gran botellon de sake *le dijo dirijiendose a la mesera despues giro mirando a sus acompañantes* algo mas? - Té para mí si no es molestia, estoy de servicio así q no puedo beber sake -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:40 am
-Por mi todo suena delicioso- dice Kisara sonriendo- Sushi de lomo de atún blanco, eso si es muy bueno, mi padre gusta de comer eso, pero sale muy caro traerlo hasta la aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 5:56 pm
Despues de un agotador dia transcurido, se levantana ya vistiendo una nueva ropa que denota un poco mas su figura, en realidad no tan pequenia como denotaba ser con esas ropas anchas. Se detiene en la cocina aun con sus ojos vendados esperando aprender....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:51 am
Saeki bajo a la cocina ya aseada y cambiada y se encontro con la pequenia "Buenos dias Kaede, estas lista para aprender?" le sonrio al tiempo que iba a sacar platos y sartenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|