|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:12 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver tu nomas di kuando ake horas y ke se te antoja hacer emm eso ultimo no sono muy bien ke digamos XD oh x las barbas de Allah!!! jajajaja stas seguro de darme a escoger a mi!? whee cool emmm si mientras no kontenga masokismo si es muy rekonfortante ver los lugares ke konosen las mujeres jajaja como el baño de mujeres!??! jajajaja no es tan grandioso como lo pintan eehh!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:17 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver tu nomas di kuando ake horas y ke se te antoja hacer emm eso ultimo no sono muy bien ke digamos XD oh x las barbas de Allah!!! jajajaja stas seguro de darme a escoger a mi!? whee cool emmm si mientras no kontenga masokismo si es muy rekonfortante ver los lugares ke konosen las mujeres jajaja como el baño de mujeres!??! jajajaja no es tan grandioso como lo pintan eehh!! rofl rofl rofl rofl no pero si tiene sus bellesas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:19 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver tu nomas di kuando ake horas y ke se te antoja hacer emm eso ultimo no sono muy bien ke digamos XD oh x las barbas de Allah!!! jajajaja stas seguro de darme a escoger a mi!? whee cool emmm si mientras no kontenga masokismo si es muy rekonfortante ver los lugares ke konosen las mujeres jajaja como el baño de mujeres!??! jajajaja no es tan grandioso como lo pintan eehh!! rofl rofl rofl rofl no pero si tiene sus bellesas cool en ese caso nomas la regaderas seran!!! jajaja ahi es onde casi tooooda la accion se sheva a cabo sin censuras xp jajaja ash q pervert ehh!!! jajaja nomas me kieres sonsacar xp rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:29 pm
yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:40 pm
NecroRaver yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son jajaja y lo seee!!! jajaja el tipico todos menos yo nomas NO APLICAAA!!! Jajajajaja hasta las viejas son bn pinches perverts nomas q se hacen!!! talk2hand rolleyes cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:42 pm
leyaguini NecroRaver yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son jajaja y lo seee!!! jajaja el tipico todos menos yo nomas NO APLICAAA!!! Jajajajaja hasta las viejas son bn pinches perverts nomas q se hacen!!! talk2hand rolleyes cool twisted si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:44 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son jajaja y lo seee!!! jajaja el tipico todos menos yo nomas NO APLICAAA!!! Jajajajaja hasta las viejas son bn pinches perverts nomas q se hacen!!! talk2hand rolleyes cool twisted si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido de q o q!? rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:46 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son jajaja y lo seee!!! jajaja el tipico todos menos yo nomas NO APLICAAA!!! Jajajajaja hasta las viejas son bn pinches perverts nomas q se hacen!!! talk2hand rolleyes cool twisted si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido de q o q!? rolleyes whee na solo preguntaba ya te dije donde kieras o donde prefieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:49 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son jajaja y lo seee!!! jajaja el tipico todos menos yo nomas NO APLICAAA!!! Jajajajaja hasta las viejas son bn pinches perverts nomas q se hacen!!! talk2hand rolleyes cool twisted si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido de q o q!? rolleyes whee na solo preguntaba ya te dije donde kieras o donde prefieras jajaja aki y ahora?? jajaja uuyyy esto va a star weno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:55 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver yo no sonsako solo kreo las ideas na no te creas y pues me agrada la no cesura y nunca se es demaciado pervert asi ke no te preokupes todos en este mundo lo son jajaja y lo seee!!! jajaja el tipico todos menos yo nomas NO APLICAAA!!! Jajajajaja hasta las viejas son bn pinches perverts nomas q se hacen!!! talk2hand rolleyes cool twisted si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido de q o q!? rolleyes whee na solo preguntaba ya te dije donde kieras o donde prefieras jajaja aki y ahora?? jajaja uuyyy esto va a star weno xp por mi no hay problema y la imajinacion kreo ke tampoko tendra *la jalo hacia ami del boton de su blusa ke esta hubikado arribita del hombligo y debajo del pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:58 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido de q o q!? rolleyes whee na solo preguntaba ya te dije donde kieras o donde prefieras jajaja aki y ahora?? jajaja uuyyy esto va a star weno xp por mi no hay problema y la imajinacion kreo ke tampoko tendra *la jalo hacia ami del boton de su blusa ke esta hubikado arribita del hombligo y debajo del pecho* oh x las barbas de Allah!! jajaja me hiciste casooo!!! jajaja q niño taaan obediente cool jajaja mmm.... too much witneses!!! jajaja amonos a un lugar mas privaoooo xp (pm!! right now!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:00 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver si si lo se por algo lo dije XDDD y ke has decidido de q o q!? rolleyes whee na solo preguntaba ya te dije donde kieras o donde prefieras jajaja aki y ahora?? jajaja uuyyy esto va a star weno xp por mi no hay problema y la imajinacion kreo ke tampoko tendra *la jalo hacia ami del boton de su blusa ke esta hubikado arribita del hombligo y debajo del pecho* oh x las barbas de Allah!! jajaja me hiciste casooo!!! jajaja q niño taaan obediente cool jajaja mmm.... too much witneses!!! jajaja amonos a un lugar mas privaoooo xp (pm!! right now!!) obediente pues solo kuando me konbiene y emm ba empiesa primero yo te espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|