| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:38 am
Marno -Nochi-Guu- Marno si y yame dormi y ya me desperte pudiste jugar? la abraza tambien whee si trankilo me di cuenta xd buenos dias n_n
siipiees! si jugue.. andaba ahi con Ploo y con Yue y luego Yue se fue y weno Ploo y yo nos kedamos y justamente cuando llega Ces maple me bota y no kize regresar.. regrese como a las 2:30 am y no estaba xd creo q ahora entrare un rato mas.. ya q creo q a esta hora no esta tan llenose ve adictivo ese juego rofl lo es.. y demasiado @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 9:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 9:09 am
Marno entonces ve en paz por los florecidos bosques de la verdad de ese juego surprised uno quisiera no acordarse de que existen mas cosas xd naah creo q no hay gente bonita ahorita en maple n_n ademas tengo q ir a arreglarme puke voy a salir al mall a comprar cosas de la eskuela.. T^T
oyeeee!! pero tambn hay cosas q existen q al menos yo kisiera rekordar.. a ti =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 9:15 am
-Nochi-Guu- Marno entonces ve en paz por los florecidos bosques de la verdad de ese juego surprised uno quisiera no acordarse de que existen mas cosas xd naah creo q no hay gente bonita ahorita en maple n_n ademas tengo q ir a arreglarme puke voy a salir al mall a comprar cosas de la eskuela.. T^T
oyeeee!! pero tambn hay cosas q existen q al menos yo kisiera rekordar.. a ti =)bueno eso si, pero son las las cosas que YO quisiera olvidar, como que el 13 entramos a clases crying crying empezamos el mismo dia viste? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 9:19 am
Marno bueno eso si, pero son las las cosas que YO quisiera olvidar, como que el 13 entramos a clases crying crying empezamos el mismo dia viste? xd jajaja xd definitivamente yo tambn lo kiero olvidar.. es mas.. q lo olvide tanto q ni sikiera tenga q entrar ese dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 10:00 am
-Nochi-Guu- Marno bueno eso si, pero son las las cosas que YO quisiera olvidar, como que el 13 entramos a clases crying crying empezamos el mismo dia viste? xd jajaja xd definitivamente yo tambn lo kiero olvidar.. es mas.. q lo olvide tanto q ni sikiera tenga q entrar ese dia xd dale no vallamos, faltemos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 10:41 am
Marno -Nochi-Guu- Marno bueno eso si, pero son las las cosas que YO quisiera olvidar, como que el 13 entramos a clases crying crying empezamos el mismo dia viste? xd jajaja xd definitivamente yo tambn lo kiero olvidar.. es mas.. q lo olvide tanto q ni sikiera tenga q entrar ese dia xd dale no vallamos, faltemos cool sabes q si falto angie y yue me matan.. entre otros amigos tambn? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|