|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:58 pm
jeshab mmm suena tentador pero de que especie de pago seria ? **le hecha polvo pica pica**te sirve? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:00 pm
pues una especie en peligro de extincion(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:03 pm
bueno señor mafioso ahi se arregla kon mi husband xD amorcito te spero en la suite <3 aios hijo <3 ke te vaya bien en los examenes nos vemos chikos byee *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:04 pm
Athenna Schlechter bueno señor mafioso ahi se arregla kon mi husband xD amorcito te spero en la suite <3 aios hijo <3 ke te vaya bien en los examenes nos vemos chikos byee *desaparece* adios ahorita te alcanzo nwn *la besa en los labios antes de que ella desaparesca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:08 pm
bien señor schlechter debe una multa por actos obsenos en televicion abierta a todo publico durante los parametros no especificados en la ley de televicion por lo que debera pagar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:09 pm
du bi du, *se desmaya con un oso ebrio a media sala con un sable de starwars en una mano y las bragas de A****** *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:10 pm
jeshab bien señor schlechter debe una multa por actos obsenos en televicion abierta a todo publico durante los parametros no especificados en la ley de televicion por lo que debera pagar twisted que chingados??? Dx no hicimos nada obseno en television... fuera de ello es otra cosa... ademas... estabamos DETRAS de las paredes de la suite asi que todo lo que se oiga como doble sentido no tiene por que ser asi =O asi que tecnicamente no hicimos nada en contra de las reglas de la tele familiar O_________o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:16 pm
nada nada igual era la hora infantil tipo chabelo cualquier cosa aunque no se vea y sea de esa indole es multa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:17 pm
1: hola familia q no conozco xd
2: tu de q lado estas? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:18 pm
ajap en eso tiene razon pero los mensajes publicados con anterioridad se pueden malinterpretar cuasando un idea morbosa ante los que se encuentran viendo este canal y de ahi biene la multa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:22 pm
jeshab ajap en eso tiene razon pero los mensajes publicados con anterioridad se pueden malinterpretar cuasando un idea morbosa ante los que se encuentran viendo este canal y de ahi biene la multa aaaah no perdoname pero en ese momento tambien se pasan series que tiene doble sentido en algunos canales y jamas especificamos un horario especifico para nada mas niños, asi que no nos pueden multar primo: no mms D= yo que te hice para que me des la espalda? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:30 pm
Eduard Schlechter jeshab ajap en eso tiene razon pero los mensajes publicados con anterioridad se pueden malinterpretar cuasando un idea morbosa ante los que se encuentran viendo este canal y de ahi biene la multa aaaah no perdoname pero en ese momento tambien se pasan series que tiene doble sentido en algunos canales y jamas especificamos un horario especifico para nada mas niños, asi que no nos pueden multar primo: no mms D= yo que te hice para que me des la espalda? (?) pues su esposa dijo que ya habia acabado la barra infantil eso contradice su declaracion, y como sera el pago en cheque o en efectivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:35 pm
jeshab Eduard Schlechter jeshab ajap en eso tiene razon pero los mensajes publicados con anterioridad se pueden malinterpretar cuasando un idea morbosa ante los que se encuentran viendo este canal y de ahi biene la multa aaaah no perdoname pero en ese momento tambien se pasan series que tiene doble sentido en algunos canales y jamas especificamos un horario especifico para nada mas niños, asi que no nos pueden multar primo: no mms D= yo que te hice para que me des la espalda? (?) pues su esposa dijo que ya habia acabado la barra infantil eso contradice su declaracion, y como sera el pago en cheque o en efectivo? cual contradiccion? habia acabado antes del doble sentido obvio de hace rato =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:40 pm
pues usted dijo que no tenian horario paa infantes pero su esposa dijo que ta habia terminado, puede explicarme ese punto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|