|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:36 pm
Eduard Schlechter Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter siempre odie los examenes xd me ponen nervioso xd aunque siempre salgo bien biggrin OMG yo iwal!!!! xDDD xd pense q era el unico pero supongo yo que tu si estudias para los mismos (desde secundaria que no estudio para un examen xd ) yo tampoco estudie nunca para un examen hasta que llegue a la universidad y acostumbrarme a estudiar fue una $%&%·$%&"·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:39 pm
Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter siempre odie los examenes xd me ponen nervioso xd aunque siempre salgo bien biggrin OMG yo iwal!!!! xDDD xd pense q era el unico pero supongo yo que tu si estudias para los mismos (desde secundaria que no estudio para un examen xd ) yo tampoco estudie nunca para un examen hasta que llegue a la universidad y acostumbrarme a estudiar fue una $%&%·$%&"· omg D=!!! xDDD siento que tendre que hacer eso tambien >_____> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:40 pm
*degolla a chess* pues señora schlechter podemos arregla esto con un "acuerdo" comprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:41 pm
Eduard Schlechter Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter siempre odie los examenes xd me ponen nervioso xd aunque siempre salgo bien biggrin OMG yo iwal!!!! xDDD xd pense q era el unico pero supongo yo que tu si estudias para los mismos (desde secundaria que no estudio para un examen xd ) yo tampoco estudie nunca para un examen hasta que llegue a la universidad y acostumbrarme a estudiar fue una $%&%·$%&"· omg D=!!! xDDD siento que tendre que hacer eso tambien >_____> xD seee D: yo tengo q estudiar ahora (10:05 pm = 22:05) para un examen q tengo mañana y no he abierto un libro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:42 pm
jeshab *degolla a chess* pues señora schlechter podemos arregla esto con un "acuerdo" comprende no q era un programa para niños? ¬¬ y les muestras como degollar un gato? mad le quema el dinero twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:44 pm
jeshab *degolla a chess* pues señora schlechter podemos arregla esto con un "acuerdo" comprende hmmmm hmmm... *se aclara la garganta* calmado ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:44 pm
jeshab *degolla a chess* pues señora schlechter podemos arregla esto con un "acuerdo" comprende D=< nadie degolla a mi hijo! *se lo kita y le kura el kuello* ke akuerdo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:46 pm
Chesshire Schlechter Eduard Schlechter Chesshire Schlechter Eduard Schlechter pero supongo yo que tu si estudias para los mismos (desde secundaria que no estudio para un examen xd ) yo tampoco estudie nunca para un examen hasta que llegue a la universidad y acostumbrarme a estudiar fue una $%&%·$%&"· omg D=!!! xDDD siento que tendre que hacer eso tambien >_____> xD seee D: yo tengo q estudiar ahora (10:05 pm = 22:05) para un examen q tengo mañana y no he abierto un libro xd LOOOL entiendo ese sentimiento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:46 pm
Athenna Schlechter jeshab *degolla a chess* pues señora schlechter podemos arregla esto con un "acuerdo" comprende D=< nadie degolla a mi hijo! *se lo kita y le kura el kuello* ke akuerdo? *queda con la cabeza torcida* ·-. gracias mommy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:47 pm
*pensando*
se nota que no entienden lenguaje de gangsters, bien terminemos esto y me voy
para dejarlo claro tendra que pagar una "multa" por no respetar horarios y contenidos en su programa, entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:49 pm
Chesshire Schlechter Athenna Schlechter jeshab *degolla a chess* pues señora schlechter podemos arregla esto con un "acuerdo" comprende D=< nadie degolla a mi hijo! *se lo kita y le kura el kuello* ke akuerdo? *queda con la cabeza torcida* ·-. gracias mommy de nada hijo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:53 pm
jeshab *pensando* se nota que no entienden lenguaje de gangsters, bien terminemos esto y me voypara dejarlo claro tendra que pagar una "multa" por no respetar horarios y contenidos en su programa, entendido? haha nos podemos arreglar kon un pago en especie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:55 pm
mmm suena tentador pero de que especie de pago seria ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|