|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:26 pm
el efectivo es en los EGGS scream **le da una MEROL KICK in the GUMAROS**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:28 pm
che ustedes creen q los de la banda me dejen biscochitos pa mañan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:30 pm
no se , son de dejarte biscochitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:31 pm
El_Amo_Del_Merol el efectivo es en los EGGS scream **le da una MEROL KICK in the GUMAROS** b____b pss donde tienes los eggs tu? mendigo anormal jajajaja estoy diciendo que te doy una patada entre las piernas y me contestas que el efectivo es en los eggs? WTF??? jajajaja inche Merol Mutante rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:31 pm
Kiaori Moon Warrior no se , son de dejarte biscochitos? no el tema es q ensayan antes de q entre a teatro y dejaron una birra recien abierta re rica bn fria y con gas tomada hasta un cuarto non mas yo me la termine y les deje una notita diceindo q gracias y q la prox dejen biscochitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:32 pm
xd ajaja q suerte!!! va, para vos q te gusta la birra :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:32 pm
George Knight El_Amo_Del_Merol el efectivo es en los EGGS scream **le da una MEROL KICK in the GUMAROS** b____b pss donde tienes los eggs tu? mendigo anormal jajajaja estoy diciendo que te doy una patada entre las piernas y me contestas que el efectivo es en los eggs? WTF??? jajajaja inche Merol Mutante rofl rofl entre las piernass estan las rodillas, el anormal eres tu PUSER, por no especificar bien mad lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:33 pm
El_Amo_Del_Merol George Knight El_Amo_Del_Merol el efectivo es en los EGGS scream **le da una MEROL KICK in the GUMAROS** b____b pss donde tienes los eggs tu? mendigo anormal jajajaja estoy diciendo que te doy una patada entre las piernas y me contestas que el efectivo es en los eggs? WTF??? jajajaja inche Merol Mutante rofl rofl entre las piernass estan las rodillas, el anormal eres tu PUSER, por no especificar bien mad lol Eres bien cholo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:33 pm
Kiaori Moon Warrior xd ajaja q suerte!!! va, para vos q te gusta la birra :XP: ejjeje ahora toy un toq mareada por q tome en ayunas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:34 pm
George Knight Eres bien cholo rofl rofl Y tu bien baby puser twisted 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:36 pm
El_Amo_Del_Merol George Knight Eres bien cholo rofl rofl Y tu bien baby puser twisted 4laugh Cholo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:37 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior xd ajaja q suerte!!! va, para vos q te gusta la birra :XP: ejjeje ahora toy un toq mareada por q tome en ayunas :XP: vos tmb , tonta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:39 pm
Cholo de la Merced 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 6:39 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior xd ajaja q suerte!!! va, para vos q te gusta la birra :XP: ejjeje ahora toy un toq mareada por q tome en ayunas :XP: vos tmb , tonta! diso qria q bebiera si no no haria a la bebida tan adictiba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|