|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:52 pm
joche nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible. yo tengo demasiado xd esto de acostarte a las 5am y levantarte a las 1pm xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:07 pm
SUBLIMINAL MAGGOT joche nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible. yo tengo demasiado xd esto de acostarte a las 5am y levantarte a las 1pm xd y el resto del dia ke haces!? o..O uuh una cosa hallowideña o .o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:16 pm
Chieko Natsume SUBLIMINAL MAGGOT joche nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible. yo tengo demasiado xd esto de acostarte a las 5am y levantarte a las 1pm xd y el resto del dia ke haces!? o..O uuh una cosa hallowideña o .o me lavo los dientes....mmm....que mas....mmmm... juego play.....mmmm....que mas.....juego..... veo tele....hago pesas....mmmm.... derrepente como pq me da lata hacer almuerzo....sino a pura ensalaa...con atun ^^ quien tiene tarjeta Paris crying por favor....es urgente... necesito ir al concierto de soulfly el 21 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:47 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume SUBLIMINAL MAGGOT joche nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible. yo tengo demasiado xd esto de acostarte a las 5am y levantarte a las 1pm xd y el resto del dia ke haces!? o..O uuh una cosa hallowideña o .o me lavo los dientes....mmm....que mas....mmmm... juego play.....mmmm....que mas.....juego..... veo tele....hago pesas....mmmm.... derrepente como pq me da lata hacer almuerzo....sino a pura ensalaa...con atun ^^ quien tiene tarjeta Paris crying por favor....es urgente... necesito ir al concierto de soulfly el 21 crying eek suenan un poco a mis vacaciones xD emm.. sin tarjetas sweatdrop *hielo en la pierna -...-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:16 pm
meioooooo no gustan los examenes de sangreeeeee
*corre por la casa y se esconde tras un sillon*
no toy.... nadie me ha visto ok? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:19 pm
algo me dice que mañana voy a necesitar aspirina a la vena xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:20 pm
gonk no a leerrrrrr.... no anato.... no fisio... no mas.... se viene finde sin vida!!! este finde no existo yaaa???? no me llamen... yo los llamare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:22 pm
Kurika Uchiha meioooooo no gustan los examenes de sangreeeeee *corre por la casa y se esconde tras un sillon* no toy.... nadie me ha visto ok? gonk crying *la mira desde arriba del sillon* la sangre la sacas tu o te la sacan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:31 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha meioooooo no gustan los examenes de sangreeeeee *corre por la casa y se esconde tras un sillon* no toy.... nadie me ha visto ok? gonk crying *la mira desde arriba del sillon* la sangre la sacas tu o te la sacan? me la sacan----
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:35 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha meioooooo no gustan los examenes de sangreeeeee *corre por la casa y se esconde tras un sillon* no toy.... nadie me ha visto ok? gonk crying *la mira desde arriba del sillon* la sangre la sacas tu o te la sacan? me la sacan---- chanfles... mira para otro lado tararea y piensa en algo bonito+ al menos yo intento eso cuando me tienen que pinchar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:58 pm
gonk chichones + moretones = necesidad de hielo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:46 pm
buenas noches!!! 4laugh ke les vaya bonito mñn! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 7:25 am
sweatdrop mire pa otro lado... xd soy una gallina jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 10:18 am
Kurika Uchiha sweatdrop mire pa otro lado... xd soy una gallina jaja yo a lo unico que tengo miedo...o mas bien repulsion a los pinchazos en el abdomen y en la columna gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|