|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:08 pm
eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:13 pm
eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP lentees de polii O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:24 pm
ed poli cia de transito tamarindesco O.O "orillese a la orilla el coche negro oscuro rillese en la linea amarilla amarillosa"
Adrii tus lentes RLZZZZZZ jajajaxD y collar de campanita o de que es o.o
ajajajajaj la super oveja combina muy bien con la chamarra negra ajajajxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:43 pm
eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP Me gustan se ven como de aviador!!! OMG el cojin de gatito!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:46 pm
Lindermann Till eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP Me gustan se ven como de aviador!!! OMG el cojin de gatito!!! heart no es de gatito D: es de schnauser como los perros q luego trae mi avi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:46 pm
que no el cojin es un schnausser? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:55 pm
eduardk250 Schlechter Lindermann Till eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP Me gustan se ven como de aviador!!! OMG el cojin de gatito!!! heart no es de gatito D: es de schnauser como los perros q luego trae mi avi xD Ajajajaja juraba que era un gato rofl esque no se ve completo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:58 pm
Abarai Renji Meyrink orillese a la orilla el coche negro oscuro rillese en la linea amarilla amarillosa" hahahahhahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:59 pm
Abarai Renji Meyrink ed poli cia de transito tamarindesco O.O "orillese a la orilla el coche negro oscuro rillese en la linea amarilla amarillosa" te falto "en la lateral de al lado" D: xDD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:03 pm
me fallooo por esa peor bien qeu teu la sabes ahora ya con el pdoerque te han dado esos lentes de piloto o policia O:; te da poderes redundativos ajjaaj-xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:04 pm
aaaaw te envidio Ed yo amo ese tipo de lentes ;O;! heart quiero unos >_>!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:04 pm
eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink ed poli cia de transito tamarindesco O.O "orillese a la orilla el coche negro oscuro rillese en la linea amarilla amarillosa" te falto "en la lateral de al lado" D: xDD xDD polis eek *huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 5:07 pm
Yuuki_Cullen aaaaw te envidio Ed yo amo ese tipo de lentes ;O;! heart quiero unos >_>! yo los busque por ahi de........ 2 y pico años xD y resulta q se los compre al vecino xDD xDD aba: lol si xDD esq siempre lo oigo en el trabajo XD goku: por q uyes o.ó? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:11 pm
xXMarianaXx19 eduardk250 Schlechter eduardk250 Schlechter OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))   jojojo xP lentees de polii O: omg papirongo que bien se veee *O*
awww estupidote chileno ;_; 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|