Vivian V Schlechter
▌■no se XD me niego a apestar, tal vez algun dia lo intente pero por ahora no me apetece practicar y eso XD asi que no serviria de nada
y si como Crossbon dijo, ahí esta el grupo de artistas snobs XD
aunque ella es "amiga" (creeeo) de uno que no me cae muy bien XDU
es que no se, gente como Keiiiii, Brexxx y !2ice parecen ser algo snobs x-xU su arte es bueno... pero no se, no se si sere yo que los prejuzgo XDU pero bueno, a ver tu a quien te referias con el grupito selecto?, vendor x parece conocerles a todos y comprar mucho de su arte, yo personalmente me muero por un chibi de Dotty, es tan cute■▐
si!!! ;^;
entiendo a lo que te refieres, pero bueno yo sólo le he llegado a hablar o tener conversaciones con !2ice, creo que por separado serán buenas personas o más fáciles de tratar. Y bueno de Keii no puedo decir mucho no la conozco del todo, pero lo que si he vistoe s que algunos se sobrevaluan por los cielo cuando se notan notables errores que bueno personalmente no dejaría pasar. Pero si dices algo D:...temo que medio gaia se meta con uno XD.
A mi me encanta Demee, una chica que tenía un tema de request de su avi - ahí conocí a cross chan y algo a Zanneh P:. Y de buenas a primera a un chico - no recuerdo el nick, que usualmente pide algo de 1 - 7 mil por dibujo y que cobra en la vida real por sus dibujo le dijo que no pues tenía NOTABLES errores *el chico se 'hecha flores' y no haba con "gente", se ofendió le dijo de que hablaba y ella super honesta - no sabes o no tines claro muchos puntos de anatomía, lo tratas de hacer o arreglar con detalles al extremo pero es notable la desproporción incluso en el rostro - que apra ella e slo BASICO. Por ello estoy dibujando para ella. Es la única que me ha dicho dónd e están mis errores a simple vista cómo mi profeso de dibujo lo hacía. Amo a Demee >w< es super!! aunque ya ni se conecta T^T, si a ella si la respeto mucho.
Lo que si me aprece es de lo peor cuando se ofenden WTF! D:
y si!pueda que sean snob. POr eso voy a amrketearme y a poner precios descomunales tb P: