|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:30 am
Kya Revu Que lindo el dibujito!!! heart Sie, muy lindo verdad? El q tu hicistes tambien me gusto mucho mcuho 3nodding
--
No te preocupes Hotaru, es un placer para mi 3nodding PErodon q me tarde en contestar, pero tenia varios mensajes pendientes desde hace dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:31 am
Okechi heart hola hola ^^ heart *le deja amorsito en la mesa* ^^ heart Me deja amorcito? eek
HHHHAAAAYYYY QQQQ LLLLLIIIIINNNNNNNDDDDDDDDAAAAA!!!!!!!!!!! 4laugh grazie grazie pro los amorcitos whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:32 am
Muy lindo verdad? biggrin Y vistes el de Kya? tambien esta muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:33 am
No te preocupes XDDDD n.n eres una muejer muy ocupada XDDDD
n0n nos vemos !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:34 am
Neoblivion de Nanilliv *Aun no se le olvida que le debe un dibujito a Antu* Prometo que lo hare pronto Antu! 3nodding saluditos *deja una rosa blanca sobre la mesa y se va* *lo observa* eek *camina alrededor de el analizandolo* rolleyes Sera q de verdad eres tu? surprised *observa la rosa* eek Si eres tu verdad? cry Hay como me has hecho falta!!!! crying *lo abrasa* whee Q alegria tenerte de nuevo aqui amigo Neoblivion 3nodding Y gracias por pasar a visitarme a mi foro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:36 am
esta muy lindo el dibujo linda Hotaru, y el del amigo Neoviblion tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:39 am
]-[Hotaru]-[ No te preocupes XDDDD n.n eres una muejer muy ocupada XDDDD n0n nos vemos ! Gracias por comprenderme 3nodding
Ahora tengo q irme, espero verlos mas tarde a todos, bye bye 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:28 pm
Antu -Yue-san-2 claroq si antu....y pos ya todo esta bn !!! sweatdrop .....ademas hoy ando muy muy felish...por q me mandaron rosas!!! 4laugh heart ME alegro 3nodding TE mandaron rosas? y eso?Q lindo detalle, cuenta cuenta biggrin 4laugh bueno pos...jijijijijiji redface me da penita..jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:36 pm
Antu -Yue-san-2 Antu Sin querer y sin poder contenerlo muchas lagrimitas salen de su carita... ella llora con dolor, mucho dolor y frustracion Hay dinda tutu ...q t paso crying ......*se sienta alado de ella.-*- *lo abrasa* whee solo me puse wi amigo, porq me preocupa mucho Elendu, aparte estoy enfermita, no se, creo q me dio un tipo ataque de depre o algo asi, pero ya estoy bien 3nodding 4laugh *le devuelve el abasho*. whee ..me abrasaste.-..grazie...hase muxo tiempo q no lo asias..y em alegra muxo q lo vuelvas a aser...q bueno q este mejor antu..y ojala q du ya este bn -....x favor... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 4:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:46 am
eek que te ha pasado whee hasta k no he leido varias veces el nombre no lo creia xp
es k no solo te ha cambiado el peinado sino tambien la forma de ojos el color de los mismo
*va corriendo abrazarla* estas preciosa heart pero con esa mirada das miedo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:42 pm
Antu Neoblivion de Nanilliv *Aun no se le olvida que le debe un dibujito a Antu* Prometo que lo hare pronto Antu! 3nodding saluditos *deja una rosa blanca sobre la mesa y se va* *lo observa* eek *camina alrededor de el analizandolo* rolleyes Sera q de verdad eres tu? surprised *observa la rosa* eek Si eres tu verdad? cry Hay como me has hecho falta!!!! crying *lo abrasa* whee Q alegria tenerte de nuevo aqui amigo Neoblivion 3nodding Y gracias por pasar a visitarme a mi foro biggrin *Se siente incomodo al ser observado tan insistentemente, se suelta riendo del nerviosismo.* xd Si soy yopo, el mismito Neo, pero con otra cuenta y un agregado a mi nombre que denota que ya no soy tan soltero como solia ser 3nodding Tu tamien me has hecho falta Antu, pero en esta otra cuenta no me habian invitado al cafecito, y por eso hasta ahorita me reporto... *La abraza* El gusto es todo mio, espero poder platicar contigo luego que tengas un ratito, mientras tanto por aqui andare... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 3:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 3:31 am
Antu Munia Anda, ¿y por qué será que yo entendí que la modelo era lo mejor del asunto? Quizás porque nadie se puede creer que la modelo sea fea. wink Ay, si es que está hecho en una hoja de mi bloc de bocetos (con sus agujeros para las anillas y tal)... El dibujo ni siquiera está centrado, porque lo hice como un experimento... sweatdrop sweatdrop Y es un papel que no termina de chupar bien el lápiz, no deja difuminar a gusto porque no está pensado para hacer dibujos muy detallados... sad Tenía que haber usado buen papel... y tenía que haberte pedido una foto buena, grande y clara, pero entonces no habría sido una sorpresa... En fin. crying Ji ji ji, no, la modelo es la peor mrgreen No? surprised nadie? rolleyes pero yo siii!!!! xd Mira q interesante, nada de eso lo conozco XD esq soy poca ne saber sobre es de los papeles y los lapices y cosas asi, pero q linda q me ense grazie!!! whee heart Que no, que no, que la modelo es bien guapa. No estarás dudando de mis sentido del gusto, ¿verdad? stare whee Pues dependiendo del tipo de papel y del tipo de lápiz que uses puedes conseguir cosas muy distintas. A mí me gustan los lápices blanditos, porque se pueden hacer unas sombras muy majas, lo malo es que acabo con manchas de grafito por todo el cuerpo... como soy tan torpona... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|