|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 7:05 pm
Atacaste a alguien con esa llama imbesil!! *Dijo de un grito el encapuchado con la voz horrorisada, dio unos pasos para atras y con ira le grito nuevamente al ver que jugaba con la llama* No debes jugar con las almas insolente!! *Estiro la mano con los dedos estirados y de su palma se abrio una especie de boca y la llama que Chess habia creado parecio saltar al interior de la palma perdiendoce en un agujero negro* Como pueden permitir que esto suceda... ya no existe el respeto a los difuntos! *El farol que chess traia quedo vacio y el sujeto misterioso dio unos pasos hasta llegar al otro farol que habia dejado clavado. Una vez alli poso la mano en el cristal del mismo y dejo salir de aquel agujero una gran llamarada. Mucho mayor a la que tenia Chess, al entrar la flama se escucharon unos gemidos y unos gritos ahogados* Tampoco se juega con la comida... *Susurro al final mientras su mano se volvia mas huesuda aun al perder las llamas que tenia en su interior. Parecio caer pero se sostuvo gracias al baston enterrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 7:49 pm
-así que eran almas...- dijo Chess mientras observaba como el farol que llevaba el viejo se encendía -dos ultimas preguntas, ¿que son los destructores? y... ¿que eres tu?- dijo Chess mientras preparaba una larga y afilada hoja de hielo en su mano derecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 8:17 pm
La primera escapa de mi conocimiento... nuestro pasado y nuestro presente es completamente inentendible... *Hizo una pausa mientras se sentaba en la roca agoviado por dejar la fuente de su fuerza en el farol. Debia dejar las almas fuera de su cuerpo por unos cuantos minutos para no perder la razon y el control sobre si mismo* Dejenme contarles una historia... Cuando los templos se alzaron por primera vez, por mano directa de los Dioses, sus contra partes, los llamados "Exiliados" crearon templos malditos... De alli salieron los destructores. La primer camada ataco a los templos y los destruyo con facilidad. Los Dioses no esperaban un ataque y fueron tomados por sorpresa... sin embargo se las empeñaron para mandar a otro plano dimensional a los Exiliados y sus templos malditos... *Tocio un poco y luego prosiguio* Luego vino un segundo ataque... pero llevo tiempo y grandes cantidades de energia crear portales que permitieran a los destructores meterce nuevamente en los templos... ese gasto de energia permitio a los guerreros de los Dioses defenderse bastante bien... algunos destructores murieron y otros no, sin embargo los destrozos causados fueron graves. El tercero fue el mas desastrozo, los destructores que quedaron vivos lanzaron un ataque impulsivo escapando de las ordenes de los Exiliados motivados por su sed de sangre y venganza. Ese ataque obligo a los Dioses a participar directamente y el choque de poderes destruyo la mayor parte de los templos y fisuro el plano dimencional, separandolos... Alli cayeron todos... las primeras civilizaciones seguidoras de los Dioses, los primeros destructores, las edificaciones... y hasta los mismos Dioses se vieron afectados, tanto los buenos como los exiliados... Tal vez tu recuerdes eso Zher-Kahn *Dijo mientras dirigia su mirada al draconiano. Èl lo conocia, sin embargo el reptil no podia reconocerlo por las vestimentas que ocultaban su identidad. Se trataba del momento que el dragon les habia comentado con anterioridad a los discipulos del rey* En el cuarto ataque pelearon ustedes, los destructores fueron repelidos... yo forme parte de sus filas, pero no combati directamente... su querido rey me encontro, junto con dos guerreros mas. Si bien me derrotaron me lleve sus vidas en esa batalla *Intento reir un poco pero el agotamiento lo silencio. Tocio nuevamente antes de proseguir* El me hizo esto... *Se saco la ropa que traia y dejo ver su rostro. Era un craneo ovalado, carente de cabellos. Poseia innumerables marcas de heridas ya cerradas y un hueco donde debia estar uno de sus ojos. La mitad donde faltaba el ojo tenia marcas como si fuesen de quemaduras graves... No poseia lavios, directamente se veian sus dientes, todos colmillos afilados. Notaron que poseia otro par de brazos con manos terminadas en garras y que sus piernas eran fibrosas a pesar del mal estado en el que se encontraba* El me encerro aqui... no quiso matarme por que sabia que le seria util... sin embargo limito mi poder, me dejo devorando almas de insectos y arañas que apenas si me alcanzan para sobrevivir!! *Su tono de voz parecia exasperarce mas con cada palabra. El draconiano habia quedad paralizado al verlo y parecia no reaccionar* Ahora... esto cambiara, los matare, devorare sus almas y cobrare venganza! *Poso nuevamente la mano en el farol y la llama ingreso a su cuerpo dejandolo mas musculozo que antes* No requiero todo mi poder para liquidarlos! *Dijo mientras las flamas azules rodeaban dos de sus manos. El hueco ocular se lleno con ese fuego azul creando un flameante ojo nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 5:52 am
Chess escuchó atentamente a todo el relato, y cuando llamó al draconiano por su nombre se sorprendió mucho, pero cuando el viejo se levantó en llamas dispuesto a atacarlos, Chess ya lo esperaba con dos largas hojas de hielo saliendo de sus manos congeladas -eso pensé...- dijo, y luego añadió en voz baja -Light, saca al draconiano antes de que lo devore, yo lo mantendré ocupado- y avanzó hacia el destructor, lanzando un corte diagonal con la mano derecha, dirigido hacia pecho del ahora enemigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 7:30 pm
Esperare a que mi querida discipula conteste O: dudo que puedas solo contra un destructor D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 12:27 pm
- Chess, no! Este tipo es realmente peligroso y recuerdas lo que dijo el Maestro? - Light desplego sus alas elevandose - Si no queria ayudarnos, debiamos matarlo y asi lo haremos, pero tu y yo! - transformando sus manos en garras de hielo - Juntos derrotamos a un Naga y juntos nos cargaremos a este vegestorio!!
Light se lanzo en carrera contra el viejo dispuesto a cortarlo en pedazos con sus garras de hielo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 1:52 pm
FRD: Prefieren hacer la pelea con dados o roleada?
*El viejo destructor dio un salto veloz hacia atras para esquivar el corte de Chess, cuando se disponia a lanzar una rafaga de fuego vio a Light quien venia a gran velocidad sobre ella, entonces clavo sus garras en el suelo de la cueva y de una patada desvio el ataque de la dragona. Todavia Zher-Kahn estaba metido en su "trance" y no reaccionaba. El shock de ver al sujeto que tanto pesar le habia causado lo tenia paralizado e ido* Ja! me comparas con un naga niña! Estoy muy por ensima de ese nivel! *Ahora si con Light fuera de su camino le lanzo a Chess una llamarada azul a gran velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 11:33 pm
(Dados, que mis status se estas muriendo del asco practicamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 9:28 am
FDR: como quieran rolleyes
Chess creó una pared de hielo para protegerse de la rafaga de fuego, sin embargo la pared se resquebrajó en varios lugares, pero protegió a Chess el tiempo suficiente para que este saltara fuera del alcance del fuego
-Light hay que proteger a tu amigo, creo que ahora no puede defenderse muy bien, y si el destructor lo consume nosotros moriremos...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 3 100-sided dice:
30, 71, 57
Total: 158 (3-300)
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 1:22 pm
Con dados sera entonces Sus hp 1500 y el de Zher-Kahn de 1000 Tiran un dado de 100 cada uno El del destructor es Hp: 2500 y ataca con dos dados de 100 Veamos como sale esto (primer dado del draconiano y los otros dos del destru
*El draconiano reacciono ante los ataques, parpadeo y su rostro se tenso mostrando lo que parecia ser una mascara de ira. Se lanzo atravezando la debilitada pared de Chess mientras transformaba sus manos en zarpas de dragon. Dejo salir un rujido mientras se disponia a atacar al destructor. Este a su vez dio un salto con la intencion de esquivarlo y luego caerle sobre la espalda. Por unos segundos en el aire noto que habia quedado abierto a un posible ataque pero solo se concentro a caer con todo su peso sobre Zher-Kahn*
Hp Destructor: 2500 - 30 Hp Zher-Kahn: 1000 - 128
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
29
Total: 29 (1-100)
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2012 8:24 am
Chess rápidamente, y aprovechando que el destructor estaba concentrado en Zher-Kahn puso las manos en el piso de la cueva y este comenzó a congelarse en dirección al destructor, y cuando estuvo debajo de él decenas de púas crecieron desde el suelo a una velocidad increíble
FDR: ya comenzamos mal dados ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
74
Total: 74 (1-100)
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 4:28 am
(Y los stats siguen muriendose del asco...)
Light volvio a transformar sus manos en garras de hielo y siguio a Zher-Kand en su ataque golpeando freneticamente al Destructor con las garras.
PV:1500 Daño:74
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 3 100-sided dice:
37, 9, 95
Total: 141 (3-300)
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 1:33 pm
FDR: Ah querian con los stats, si los rescatan usenlos y en base a los dos hp hago el del destructor xD Otra cosa, el ataque solo le dio al draconiano asi que no te bajes vida Light
*Las espinas de hielo impactaron a Zher-Kahn primero ya que el se encontraba mas cerca del suelo. Sin embargo no le causaron heridas muy graves, sumandole el golpe del destructor* Grrr! Mas cuidado muchacho! *Dijo el draconiano mientras lanzaba un garrazo de abajo hacia arriba contra el destructor. Este se hizo a un lado pero recivio la mayoria de los ataques que Light le habia lanzado. Despues de unos cuantos golpes le freno la mano y le dio una estocada con sus zarpas en el hombro para inmovilizarle un brazo*
Hp Zher-Kahn: 1000 - 157
Hp destructor: 2500 - 141 Daño para Light: 196
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 1:37 am
Lv 31
Nombre: LightHelco HP: 200 EP: 160
Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 6 Precisión: 0
Este era el mio y...woa, con ese ataque me matarias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|