|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:05 pm
=SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= sweatdrop uhm si, me siento bien estupida Nah si no es culpa tuya asique filo whee xp quien me manda a escribirle a la perra esa stare Pero mandale esos mensajes a los moderadores pus!!! ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:06 pm
=SeiyaT= Ennoia Masei y te devolveran la cuenta? yo creo que si, despues de que hablen con Iris... Lluvia Maya, Wolfie y Dr4g0n estan investigando, etc 3nodding okis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:06 pm
Pedroski =SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= sweatdrop uhm si, me siento bien estupida Nah si no es culpa tuya asique filo whee xp quien me manda a escribirle a la perra esa stare Pero mandale esos mensajes a los moderadores pus!!! ... xd es que estan en la cuenta de Iris o.o seria bueno eso, que ellos entren en su cuenta y que lean los pms 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:07 pm
3nodding me llamo lita de la playa la desgracia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:08 pm
Dunadan 3nodding me llamo lita de la playa la desgracia!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:08 pm
Dunadan 3nodding me llamo lita de la playa la desgracia!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:09 pm
=SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= Pedroski =SeiyaT= sweatdrop uhm si, me siento bien estupida Nah si no es culpa tuya asique filo whee xp quien me manda a escribirle a la perra esa stare Pero mandale esos mensajes a los moderadores pus!!! ... xd es que estan en la cuenta de Iris o.o seria bueno eso, que ellos entren en su cuenta y que lean los pms 3nodding Igual seria bien vergonzoso para las inculpadas.....pero se lo merecen twisted ... que placentero seria jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:18 pm
whee whee whee n FELIIIIZZZ CUuuMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|