|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 7:56 am
jajaja que bueno asi podre verte un poco mas...
sabes que te ves muy sexi hoy? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 7:59 am
gracias mi cielo hoy te ves hermosos como siempre *beso* hoy te agregue en mi perfil y a un par de personas mas por q no lo habia actualizado en mucho tiempo lo q me recuerda q no puse a aba ni a george tdv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:02 am
majo_princesita gracias mi cielo hoy te ves hermosos como siempre *beso* hoy te agregue en mi perfil y a un par de personas mas por q no lo habia actualizado en mucho tiempo lo q me recuerda q no puse a aba ni a george tdv gracias nena, hay mucha gente que te quiere, ami esta ropa ya me pica pero por el concurso de disfraces no me la puedo cambiar confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:05 am
pobrecito! *lo abaza y le rasca la espalda* mejor mi amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:07 am
majo_princesita pobrecito! *lo abaza y le rasca la espalda* mejor mi amor? *se voltea y la abraza* y si mejor me besas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:08 am
*lo besa tiernamente* amor debo irme en un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:10 am
majo_princesita *lo besa tiernamente* amor debo irme en un rato cuidate preciosa. piensa mucho en mi ok?? a y po rcierto cumples años mañana o el viernes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:12 am
el viernes gaia se equivoco tdv no me voy y cuando em vaya va a ser solo por un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:14 am
majo_princesita el viernes gaia se equivoco tdv no me voy y cuando em vaya va a ser solo por un rato bueno mientras unos besos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:15 am
por supuesto mi cielo! *lo besa tierna y apasionadamente mientras le rodea el cuello con sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:17 am
a mira esos que estan reparando el baño son los hermanos rocket *señala el baño del bar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:18 am
el de la derecha parece emo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:33 am
majo_princesita el de la derecha parece emo xp no inventes a lo mejor si son eek a y esos señores de alla van a tocar en el bar dicen que les paguemos con alcohol y que solo toman tequila porque son mexicanos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:36 am
bueno esta bine ire al sotano a sacar mas tequila pero primero *besa a dave y dsp lo empuja al piso y se sube arriba de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:37 am
majo_princesita bueno esta bine ire al sotano a sacar mas tequila pero primero *besa a dave y dsp lo empuja al piso y se sube arriba de el* *la agarra de la sintura y rueda para ponerla contra el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|