|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:11 pm
No vas a conseguir emborracharme...el unico que medio lo consiguio, fue Raist, y eso pq nos pusimos finos los dos mano a mano xD entre licores, tumbadioses y cervezas...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:44 am
Y YO Q M PERDI ESO!!! XDDDDDDD JOOO
woooo toy en el ordenata d mi padre...q ahora ta en mi cuarto...O__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:01 am
yo en mi cuarto no tengo ordenador crying crying , kiero uno para el, asi poder estar chateando toda la madrugada acostado bien agusto sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:15 am
eek jo que mal oshiu, ya por eso le comprare yo un ordenata 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:16 am
euthien eek jo que mal oshiu, ya por eso le comprare yo un ordenata 4laugh asias oshiuuuuuuuuu a ver si mientras resisto con estos XDDDD xq el d mi padre va como el...XDDDD PIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:17 am
Delaish Devne euthien eek jo que mal oshiu, ya por eso le comprare yo un ordenata 4laugh asias oshiuuuuuuuuu a ver si mientras resisto con estos XDDDD xq el d mi padre va como el...XDDDD PIIIII Menos mal va como el PII y no como el PIPIIIIIIII xd Muajajajajaja, pero bueno 1er. paso encontrar un trabajo decente mas bien de paga decente y asi ahorrar para el ordenata y muchas mas cosas, que tambien debo comenzar a ahorrar para una futura boda n///n AJEM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:24 am
tantu tiempo sin verlos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:25 am
si normalmente tienes k suplicar para conseguir las cosas k kieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:28 am
euthien Delaish Devne euthien eek jo que mal oshiu, ya por eso le comprare yo un ordenata 4laugh asias oshiuuuuuuuuu a ver si mientras resisto con estos XDDDD xq el d mi padre va como el...XDDDD PIIIII Menos mal va como el PII y no como el PIPIIIIIIII xd Muajajajajaja, pero bueno 1er. paso encontrar un trabajo decente mas bien de paga decente y asi ahorrar para el ordenata y muchas mas cosas, que tambien debo comenzar a ahorrar para una futura boda n///n AJEM~emosion~ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:32 am
De kien sera la boda amigo Euthien ?? ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:41 am
que bien que estan aqui ^^ al rato querre heladitus ***************** Pues de quien mas mi buen dark? de Dela y mia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:45 am
euthien que bien que estan aqui ^^ al rato querre heladitus ***************** Pues de quien mas mi buen dark? de Dela y mia 4laugh ehhhhhhh, boda k lindu whee whee , yo kiero ir 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|