|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] whee ay no pos asi si bow chika bow wooow *música sensualona* jajaja pfff *me siento a disfrutar del chow* cool hahahaha mensa esque pa se que empelotan? o.o no entiendo huelga contra la inflacion gaiana DX aaaaa chale o.o . . . mucha ropa!! mucha ropa!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:33 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] whee ay no pos asi si bow chika bow wooow *música sensualona* jajaja pfff *me siento a disfrutar del chow* cool hahahaha mensa esque pa se que empelotan? o.o no entiendo huelga contra la inflacion gaiana DX aaaaa chale o.o . . . mucha ropa!! mucha ropa!! mad xD ok ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:36 pm
leyaguini Rebecca Schlechter *baja de autoestima* sweatdrop y eso!? O.o....... *se vuelve a derretir* .______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:37 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] hahahaha mensa esque pa se que empelotan? o.o no entiendo huelga contra la inflacion gaiana DX aaaaa chale o.o . . . mucha ropa!! mucha ropa!! mad xD ok ok hell yeah!! asi me gustas mas amigui cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:38 pm
Rebecca Schlechter leyaguini Rebecca Schlechter *baja de autoestima* sweatdrop y eso!? O.o....... *se vuelve a derretir* .______. O.o........ gonk gonk gonk gonk *huyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:39 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] hahahaha mensa esque pa se que empelotan? o.o no entiendo huelga contra la inflacion gaiana DX aaaaa chale o.o . . . mucha ropa!! mucha ropa!! mad xD ok ok hell yeah!! asi me gustas mas amigui cool *corre desnuda por ahi enseñando carne*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:00 pm
que rock banda?? eh estado mucho tiempo fuera de servicio pero aki estare.... solo un rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:00 pm
o se visten o me desvisto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:19 pm
no se, cual de las dos te resulte mas conveniente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:20 pm
vistanse! D: nadie quiere ver a goku desnudo xD!
No saben que mejor quedense asi *w* *saca una silla despegable, se sienta y disfruta de la vista* *w* nice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:52 pm
Mexican yoshi vistanse! D: nadie quiere ver a goku desnudo xD!
No saben que mejor quedense asi *w* *saca una silla despegable, se sienta y disfruta de la vista* *w* nice... miron malisioso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:33 pm
Mexican yoshi vistanse! D: nadie quiere ver a goku desnudo xD!
No saben que mejor quedense asi *w* *saca una silla despegable, se sienta y disfruta de la vista* *w* nice... unete a la huelgaa!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:01 pm
leyaguini Mexican yoshi vistanse! D: nadie quiere ver a goku desnudo xD!
No saben que mejor quedense asi *w* *saca una silla despegable, se sienta y disfruta de la vista* *w* nice... unete a la huelgaa!! mad Mmm... finalmente tendria una excusa para andar desnudo por todo gaia o.o! RAWR!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|