Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 8:36 pm
Hola! smile Hoy dormi como 2 horas seguiditas en la tarde^^ Asi q ando mas reanimada *.* Gracias ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 8:44 pm
Antu Hola! smile Hoy dormi como 2 horas seguiditas en la tarde^^ Asi q ando mas reanimada *.* Gracias ^.^ O_O 2hrs??? y yo me quejocuando duermo 4 gonk atita ve a la camita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 8:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 8:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:36 am
Tsumi no Batsu Marno es por tu bien whee me duele e dedito crying +Le da besitos en el dedito >_<+mucha gacias whee ...le da un abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:38 am
Kurenst inevitable no pensar en ti xd Que aunque estes despinada me gustas igual aunque estes en pijama y sin maquillar aunque estes enojada por lo que paso aunque ya no te vea me gustas igual... ya la grabe en un cd para llevarla 4laugh que bueno que te gusto, aca es una de las que mas se esta escuchando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:40 am
Antu Hola! smile Hoy dormi como 2 horas seguiditas en la tarde^^ Asi q ando mas reanimada *.* Gracias ^.^ compraste las pastillitas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:41 am
hola, como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 7:42 am
Marno si y yame dormi y ya me desperte pudiste jugar? la abraza tambien whee si trankilo me di cuenta xd buenos dias n_n
siipiees! si jugue.. andaba ahi con Ploo y con Yue y luego Yue se fue y weno Ploo y yo nos kedamos y justamente cuando llega Ces maple me bota y no kize regresar.. regrese como a las 2:30 am y no estaba xd creo q ahora entrare un rato mas.. ya q creo q a esta hora no esta tan lleno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 8:33 am
-Nochi-Guu- Marno si y yame dormi y ya me desperte pudiste jugar? la abraza tambien whee si trankilo me di cuenta xd buenos dias n_n
siipiees! si jugue.. andaba ahi con Ploo y con Yue y luego Yue se fue y weno Ploo y yo nos kedamos y justamente cuando llega Ces maple me bota y no kize regresar.. regrese como a las 2:30 am y no estaba xd creo q ahora entrare un rato mas.. ya q creo q a esta hora no esta tan llenose ve adictivo ese juego rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|