|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:26 pm
Hola a todos *les deja cafe para todos*
solo vengo a saludar de rapidito cuidense mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:51 pm
Kurenst Hola a todos *les deja cafe para todos* solo vengo a saludar de rapidito cuidense mucho 4laugh gracias 4laugh lastima que no te puedas quedar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:03 pm
El Angel deja que me pongan el cuerno... en fin....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:07 pm
Raziel-Freya Kun El Angel deja que me pongan el cuerno... en fin.... como eres O.o no te puse el cuerno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:30 am
Buenos dias a todos de aqui. como le van en Este dia ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:32 am
Sale.. se me ase que soy el uniqo que estoy aqui solo o.o..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 11:35 am
>> .................... <<
aqui ta solo......... weno.... *se avienta al sillon* que agusto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:49 pm
mikaoikagura >> .................... << aqui ta solo......... weno.... *se avienta al sillon* que agusto XD lastima que llega dark armando relajo con un panda u un dragon de komodo le da al dragon una galleta y al panda su bambu y se van directo al bar de la casa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:56 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera cuando quieras ven a curar mis calenturas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:04 pm
dark_paladine holaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera cuando quieras ven a curar mis calenturas rofl Homosexual soy hombre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:54 pm
^^Psycha^^ dark_paladine holaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera cuando quieras ven a curar mis calenturas rofl Homosexual soy hombre stare ves te dije que pareces mujer rofl no soy solo yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:56 pm
^^Psycha^^ dark_paladine holaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera cuando quieras ven a curar mis calenturas rofl Homosexual soy hombre stare pues te vez muy vieja para ser hombre se me hace que el homosexual eres tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 5:13 am
SatineX_x Raziel-Freya Kun El Angel deja que me pongan el cuerno... en fin.... como eres O.o no te puse el cuerno crying Aja....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:58 pm
ufffff que cansado ando si alguien ve a mi elfo domestico me avisan plis lo mande por una chelas y no avuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|