|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:39 am
por eso, si piensas kosas malas, kosas malas van a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:41 am
Athenna Schlechter por eso, si piensas kosas malas, kosas malas van a pasar hmmmmmmmmm... el karma me odia D= xDDDD ademas no pensar cosas malas es imposiblemente imposible! (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:55 am
bueno si hablas de las kosas malas ke son muy buenas...te doy la razon (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:57 am
Athenna Schlechter bueno si hablas de las kosas malas ke son muy buenas...te doy la razon (?) rofl rofl rofl rofl lo vez? (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:14 am
y menos si te vistes asiiii D=! (?) xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:17 am
me refiero a que ahora es mas dificil no pensar cosas malas o////o (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:19 am
Eduard Schlechter me refiero a que ahora es mas dificil no pensar cosas malas o////o (?) xD jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:20 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter me refiero a que ahora es mas dificil no pensar cosas malas o////o (?) xD jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?)*se desangra por la nariz* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:23 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter me refiero a que ahora es mas dificil no pensar cosas malas o////o (?) xD jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?)*se desangra por la nariz* (?) wink cuando kieras(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:26 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter me refiero a que ahora es mas dificil no pensar cosas malas o////o (?) xD jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?)*se desangra por la nariz* (?) wink cuando kieras(?)ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (?) xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:28 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter me refiero a que ahora es mas dificil no pensar cosas malas o////o (?) xD jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?)*se desangra por la nariz* (?) wink cuando kieras(?)ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (?) xDDDD uy legolas! sabias ke siempre te he deseado? hazme tuya(?) *lo tira al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:29 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?) *se desangra por la nariz* (?) wink cuando kieras(?)ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (?) xDDDD uy legolas! sabias ke siempre te he deseado? hazme tuya(?) *lo tira al suelo*yo iwal siempre te habia deseado tipa sexy de anime que no conozco *O* (?) solo que falta la sangre y el pelo cafe uwu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:33 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter jeje pero mas ke pensar...es mejor hacerlas(?) *se desangra por la nariz* (?) wink cuando kieras(?)ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (?) xDDDD uy legolas! sabias ke siempre te he deseado? hazme tuya(?) *lo tira al suelo*yo iwal siempre te habia deseado tipa sexy de anime que no conozco *O* (?) solo que falta la sangre y el pelo cafe uwu xDDD xD entonces...ke esperas para tomarme?, anda wink practika tu punteria con mi blanco(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:35 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya (?) xDDDD uy legolas! sabias ke siempre te he deseado? hazme tuya(?) *lo tira al suelo*yo iwal siempre te habia deseado tipa sexy de anime que no conozco *O* (?) solo que falta la sangre y el pelo cafe uwu xDDD xD entonces...ke esperas para tomarme?, anda wink practika tu punteria con mi blanco(?)aaaah!!! *corre en circulos derramando litros y litros de sangre* (??) quiero el cablleo cafeeeeeee ;O; (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|