|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 6:59 pm
athe athe athe, la marimorena athe athe athe ke la noche es buena razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:01 am
*se va a la cocina, toma un pay de limon y luego se va a sentar a un sofa a comerselo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:16 am
hola amorcito nwn *sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:26 am
hola amorcito ahora eres overseer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:34 am
Athenna Schlechter hola amorcito ahora eres overseer xD naaaa solo lo golpie y le robe su ropa por que esta cool :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:35 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ahora eres overseer xD naaaa solo lo golpie y le robe su ropa por que esta cool :3 (?) jeje ok xD te keda mejor a ti ke a el (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:37 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ahora eres overseer xD naaaa solo lo golpie y le robe su ropa por que esta cool :3 (?) jeje ok xD te keda mejor a ti ke a el (?)graciaaaas =D aunque es dificil ver con esto en la cabeza x.x (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:39 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ahora eres overseer xD naaaa solo lo golpie y le robe su ropa por que esta cool :3 (?) jeje ok xD te keda mejor a ti ke a el (?)graciaaaas =D aunque es dificil ver con esto en la cabeza x.x (?) *se acerca a el y lo toma de rostro para besarlo* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:57 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ahora eres overseer xD naaaa solo lo golpie y le robe su ropa por que esta cool :3 (?) jeje ok xD te keda mejor a ti ke a el (?)graciaaaas =D aunque es dificil ver con esto en la cabeza x.x (?) *se acerca a el y lo toma de rostro para besarlo* <3uy eso no me lo esperaba... *la abraza y la vuelve a besar* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:17 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ahora eres overseer xD naaaa solo lo golpie y le robe su ropa por que esta cool :3 (?) jeje ok xD te keda mejor a ti ke a el (?)graciaaaas =D aunque es dificil ver con esto en la cabeza x.x (?) *se acerca a el y lo toma de rostro para besarlo* <3uy eso no me lo esperaba... *la abraza y la vuelve a besar* <3 jeje eres un suertudo, d4 te va a dibujar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:20 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter jeje ok xD te keda mejor a ti ke a el (?) graciaaaas =D aunque es dificil ver con esto en la cabeza x.x (?) *se acerca a el y lo toma de rostro para besarlo* <3uy eso no me lo esperaba... *la abraza y la vuelve a besar* <3 jeje eres un suertudo, d4 te va a dibujar xDyay =D! xD na no es cierto tengo muy mala suerte por cada cosa buena que me pasa me pasan unas 200000000000 cosas malas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:33 am
no digas eso xD asi atraes el mal karma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:35 am
Athenna Schlechter no digas eso xD asi atraes el mal karma loool no es mal karma D= sera atraer la mala suerte xDDDD el karma es mas la ley de oro de la etica =o "haz lo que quieres que te hagan" xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|