|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:16 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter me duele un poco mi dedo ;O;   por que D=? porke no reposo nada xD  lol pobeshito de tu dedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:18 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter me duele un poco mi dedo ;O;   por que D=? porke no reposo nada xD  lol pobeshito de tu dedo sip xD he andado de "pata de perro" estos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:19 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter me duele un poco mi dedo ;O;   por que D=? porke no reposo nada xD  lol pobeshito de tu dedo sip xD he andado de "pata de perro" estos dias  lol pobeshita xDDDDD *imaginandosela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:24 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter me duele un poco mi dedo ;O;   por que D=? porke no reposo nada xD  lol pobeshito de tu dedo sip xD he andado de "pata de perro" estos dias  lol pobeshita xDDDDD *imaginandosela* ke mas puedo hacer ;O; soy pobre y no tengo karro xD y kaminar kojeando hace ke se vea mas mi trasero LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:27 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter   lol pobeshito de tu dedo sip xD he andado de "pata de perro" estos dias  lol pobeshita xDDDDD *imaginandosela* ke mas puedo hacer ;O; soy pobre y no tengo karro xD y kaminar kojeando hace ke se vea mas mi trasero LOL  oh o////o *imagen llegando al cerebro* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:29 am
omg xD *se tapa la retaguardia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:34 am
  lo siento xDDDDDDD esq eres en lo unico que pienso (?) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:50 am
  segura? si quieres no lo hago >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:52 am
Eduard Schlechter   segura? si quieres no lo hago >w< no soy kien para prohibirtelo =) puedes hacerlo, no me molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:54 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter   segura? si quieres no lo hago >w< no soy kien para prohibirtelo =) puedes hacerlo, no me molesta  ok xP hubiera sido dificil si me lo prohibieras xD hola kynsler =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:56 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter   segura? si quieres no lo hago >w< no soy kien para prohibirtelo =) puedes hacerlo, no me molesta  ok xP hubiera sido dificil si me lo prohibieras xD lo se xD ademas me hubiera leido muy m4m0n4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:58 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter   segura? si quieres no lo hago >w< no soy kien para prohibirtelo =) puedes hacerlo, no me molesta  ok xP hubiera sido dificil si me lo prohibieras xD lo se xD ademas me hubiera leido muy m4m0n4  lol tal vez xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|