|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:54 pm
yo no me acuerdo del mexicano
generalmente cuando lo cantan solo muevo la boca solo me se
Mexicanos al grito de guerra....blablabla bla bla bla bridon bla bla bla bla cañon bla bla bla bla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:54 pm
scream ABARAI PARA PRESIDENTEEEEEEEEE!!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:55 pm
Wario Koopa Jr yo no me acuerdo del mexicano
Mexicanos al grito de guerra....blablabla bla bla bla bridon bla bla bla bla cañon bla bla bla bla lo voy a tener q buscar o.o a mi el mó me gusta tanto q lo canto con orgullo whee en el acto de la independencia tenía q tener la bandera arriba y el vento sopló tan fuerte q por poco me tumba! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:58 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou cual es el himno ancionald e argentina?o. Oíd, mortales, el grito sagrado: "¡libertad, libertad, libertad!" Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad. Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sud y los libres del mundo responden: "Al gran pueblo argentino, ¡salud! Al gran pueblo argentino, ¡salud!" Y los libres del mundo responden: "Al gran pueblo argentino, ¡salud!" Estribillo Sean eternos los laureles que supimos conseguir, que supimos conseguir. Coronados de gloria vivamos... ¡o juremos con gloria morir!, ¡o juremos con gloria morir!, ¡o juremos con gloria morir! gracias XD garacias kia tambien XD *empieza a halucinar/** gracias a todo mi kerido publico *x* sin ustedes jmas podria haber llegado a este lugar y dominar el chocolate del mundo *x* jamas domiras a mis brownies nosotros formaremos lois brownies unidos del sur y jamas dejaremos q tu gonbiernbo imperialista nos venza!!! luchen brownies luchen por la libertad del chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:59 pm
Confieso que tengo hambre b__b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:59 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr yo no me acuerdo del mexicano
Mexicanos al grito de guerra....blablabla bla bla bla bridon bla bla bla bla cañon bla bla bla bla lo voy a tener q buscar o.o a mi el mó me gusta tanto q lo canto con orgullo whee en el acto de la independencia tenía q tener la bandera arriba y el vento sopló tan fuerte q por poco me tumba! DX yo en todos los actos canto el himno y dsp se me qda pegado y estoy todo el dia cantandolo en mi cabeza la ultima vez q fui abanderada fue en jardin de infantes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:00 pm
Wario Koopa Jr yo no me acuerdo del mexicano
Mexicanos al grito de guerra....blablabla bla bla bla bridon bla bla bla bla cañon bla bla bla bla ejem1!! mexicanos al grito de guerra ela cero arestad del bridon y retiemblen sus centros al tierra al rugir del cañon mas si ozare une xtaño enemigo rpofanar cons us plantas al tierra... y de ahi en mas no recuerdo ajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior lo voy a tener q buscar o.o a mi el mó me gusta tanto q lo canto con orgullo whee en el acto de la independencia tenía q tener la bandera arriba y el vento sopló tan fuerte q por poco me tumba! DX oro Mexicanos, al grito de Guerra El acero, aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra. Al sonoro rugir del cañón.
Estrofa I Ciña ¡Oh patria tus sienes de oliva! De la paz el arcángel divino, Que en el cielo tu eterno destino Por el dedo de Dios escribió. Más si osare un extraño enemigo Profanar con su planta tu suelo Pienso ¡Oh patria querida! Que el cielo Un soldado en cada hijo te dio.
Coro Mexicanos, al grito de Guerra El acero, aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra. Al sonoro rugir del cañón.
Estrofa II ¡Guerra, guerra sin tregua al que intente De la patria manchar los blasones! ¡Guerra, guerra! Los patrios pendones, En las olas de sangre empapad. ¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle Los cañones horrísonos truenen, Y los ecos sonoros resuenen Con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!
Coro Mexicanos, al grito de Guerra El acero, aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra. Al sonoro rugir del cañón.
Estrofa III Antes, patria, que inermes tu hijos Bajo el yugo su cuello dobleguen Tus campiñas con sangre se rieguen Sobre la sangre se estampe su pie. Y tus templos, palacios y torres Se derrumben con hórrido estruendo, Y sus ruinas existan diciendo: De mil héroes la patria aquí fué.
Estrofa IV ¡Patria! ¡Patria! Tus hijos te juran Exhalar en tus aras su aliento, Si el clarín con su bélico acento Los convoca a lidiar con valor. ¡Para ti las guirnaldas de oliva! ¡Un recuerdo para ellos de gloria! ¡Un laurel para tí de victoria! ¡Un sepulcro para ellos de honor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
los Brownies Unidos del Sur es la mejor idea en mucho tiempo xd nos alimos con las Facturas Federalas, las tortas fritas Unitarias y los Dulce de Leches del Desierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:01 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou cual es el himno ancionald e argentina?o. Oíd, mortales, el grito sagrado: "¡libertad, libertad, libertad!" Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad. Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sud y los libres del mundo responden: "Al gran pueblo argentino, ¡salud! Al gran pueblo argentino, ¡salud!" Y los libres del mundo responden: "Al gran pueblo argentino, ¡salud!" Estribillo Sean eternos los laureles que supimos conseguir, que supimos conseguir. Coronados de gloria vivamos... ¡o juremos con gloria morir!, ¡o juremos con gloria morir!, ¡o juremos con gloria morir! gracias XD garacias kia tambien XD *empieza a halucinar/** gracias a todo mi kerido publico *x* sin ustedes jmas podria haber llegado a este lugar y dominar el chocolate del mundo *x* jamas domiras a mis brownies nosotros formaremos lois brownies unidos del sur y jamas dejaremos q tu gonbiernbo imperialista nos venza!!! luchen brownies luchen por la libertad del chocolate omg!! un eestado rebelde!!!! muy bien diria que guerra epro eso es algo tonto ofresco un tratadod elibre comercio dodne pdoremso comerciar todos no nos tendres que caer bien peor emjor trabajemos juntos apra tener una vida mejor y con lujos que adnar peleandonos por coass tontas mad XD (la clave d ela paz mundial interdependencia XP)
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:02 pm
Uuuuh himnos. O:
El nuestro suena tooodos los días, a las 12AM y a las 12PM Dx por la tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
es larguíiiiiisimo ._. ... y violentito.... pero
"¡Para ti las guirnaldas de oliva! ¡Un recuerdo para ellos de gloria! ¡Un laurel para tí de victoria! ¡Un sepulcro para ellos de honor! "
n_n no somos tan diferentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior los Brownies Unidos del Sur es la mejor idea en mucho tiempo xd nos alimos con las Facturas Federalas, las tortas fritas Unitarias y los Dulce de Leches del Desierto dale dale pero el dulce de leche tendria q ser federal por q osea fue en la casa de rosas q se invento (supuestamente) = brownies suena re yanqui jejeje whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:04 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou cual es el himno ancionald e argentina?o. Oíd, mortales, el grito sagrado: "¡libertad, libertad, libertad!" Oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad. Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sud y los libres del mundo responden: "Al gran pueblo argentino, ¡salud! Al gran pueblo argentino, ¡salud!" Y los libres del mundo responden: "Al gran pueblo argentino, ¡salud!" Estribillo Sean eternos los laureles que supimos conseguir, que supimos conseguir. Coronados de gloria vivamos... ¡o juremos con gloria morir!, ¡o juremos con gloria morir!, ¡o juremos con gloria morir! gracias XD garacias kia tambien XD *empieza a halucinar/** gracias a todo mi kerido publico *x* sin ustedes jmas podria haber llegado a este lugar y dominar el chocolate del mundo *x* jamas domiras a mis brownies nosotros formaremos lois brownies unidos del sur y jamas dejaremos q tu gonbiernbo imperialista nos venza!!! luchen brownies luchen por la libertad del chocolate omg!! un eestado rebelde!!!! muy bien diria que guerra epro eso es algo tonto ofresco un tratadod elibre comercio dodne pdoremso comerciar todos no nos tendres que caer bien peor emjor trabajemos juntos apra tener una vida mejor y con lujos que adnar peleandonos por coass tontas mad XD (la clave d ela paz mundial interdependencia XP) me parece bn pero si llego a notar q sus chocolate fancy extranjeros empiezan a infiltrarse me los comere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 6:05 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior los Brownies Unidos del Sur es la mejor idea en mucho tiempo xd nos alimos con las Facturas Federalas, las tortas fritas Unitarias y los Dulce de Leches del Desierto dale dale pero el dulce de leche tendria q ser federal por q osea fue en la casa de rosas q se invento (supuestamente) = brownies suena re yanqui jejeje whee bueno...sean los Dulce de Leches federales... y Brownie suena re ingles , es vdd :XP: q ssseeeaaa... mmm... las bolas de fraile? tortitas negras? cañoncitos? cuernitos? pastas frolas ? (todas suenan hodible! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|