Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belerefonte

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:41 pm

Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
domokun domokun * break mientras estudia anato*
hola ninia del break domokun

holas ^^
me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd

q tal?
estudia enotnces sweatdrop mi esta aprendidendo a estudiar mas seguido .---.

aki, dibujando y asdas, disfrutando un poco de free time 4laugh

* llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:51 pm

q es el tiempo libre???

Kurika Uchiha

Chieko Natsume

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:57 pm

joche
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha

holas ^^
me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd

q tal?

* llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying
Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:57 pm

Kurika Uchiha
q es el tiempo libre???

nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible.

Belerefonte

Belerefonte

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:58 pm

Chieko Natsume
joche
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha

holas ^^

q tal?

Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart

auuuch... osa!!!! biggrin heart redface *la abrasa*^^ cmo a estado tu dia amor?
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 6:58 pm

joche
Kurika Uchiha
q es el tiempo libre???

nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible.
yo tampoco llo conosco, oseo, no creo ke no... rolleyes pero conosco a su primo el oscio domokun ayuda un poco no? sweatdrop

Chieko Natsume

Belerefonte

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:00 pm

Chieko Natsume
joche
Kurika Uchiha
q es el tiempo libre???

yo tampoco llo conosco, oseo, no creo ke no... rolleyes pero conosco a su primo el oscio domokun ayuda un poco no? sweatdrop

el ocio , denominado por los griegos es el estado maximo, la magna exprecion del hombre , porque al estar en estado de ocio , quiere decir que as terminado todas las otras cosas y eso es algo que al pareser sora y yo no conosemos^^
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:00 pm

joche
Chieko Natsume
joche
Chieko Natsume
Kurika Uchiha

holas ^^

q tal?

*espanta la nube lluviosa con las manos* eem bn bn supongo sweatdrop aki alla, nada fuera de lo comun, dibujos, leseo, y usaron mi santo de ejemplo pa una lesera de castellano domokun y tu coso? 4laugh

Chieko Natsume

Belerefonte

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:12 pm

Chieko Natsume
joche
Chieko Natsume
joche
Chieko Natsume
Kurika Uchiha

holas ^^

q tal?

*espanta la nube lluviosa con las manos* eem bn bn supongo sweatdrop aki alla, nada fuera de lo comun, dibujos, leseo, y usaron mi santo de ejemplo pa una lesera de castellano domokun y tu coso? 4laugh

para que ejemplo?!?!?1 jejejeje=D que paso ??* le da un beso en la mejilla* mm mi dia a estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~uy
pesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:28 pm

joche
Chieko Natsume
joche
Chieko Natsume
joche

para que ejemplo?!?!?1 jejejeje=D que paso ??* le da un beso en la mejilla* mm mi dia a estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~uy
pesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
eh? ejemplo? no nada, puras leseras del k**e sweatdrop *kissu* whee heart taaaaa~anto asi amor? o..o mauw.. .__. mi no hizo muxo ke digamos hoy... xd ke tanto hiciste coso? sad

Chieko Natsume

Chieko Natsume

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:49 pm

aaah ya me tengo ke ir!!! crying me echan crying *se para* buenas noches gente, ke les vaya bn mñn gente! 3nodding Adieu!!! ninja *agarra a Shigeru de un brazo y sasparecen* heart
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:50 pm

odio esas carpetas/cajones/baules/compartimientos/cajas de embalaje del preu xp

g!oko uzumaki

HikaruUsagl

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 4:25 am

la la la....tada mejor que un tesito calentito en la fria mañana! 3nodding

*Toma te*
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 2:08 pm

*entra sube se cambia a la ropa de kung fu y baja a la cocina* uuh... nunka hay nadie a esto hora~~ .__. bueno sera.. *abre el notebook y revisa unas cosas mientras toma once* 4laugh Lechita calentita -w- *guarda sus cosas y se va a Kung fu* ^___^ ninja

Chieko Natsume

Chieko Natsume

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 4:46 pm

*vuelve de kung fu media cojeando* crying me sake la cresta cuando me ibaaa!! gonk iba a saltar a una cosa ke hay fuera d emi ksa y me tropeze y no kieren saber como me kedaron las piernas crying 2 moretones grandes y otros tres mas pekeños crying tengo chichones en los grandes! gonk
fui responsable e hice la clase igual sweatdrop una posicion no mas me dolia... rolleyes aaah.. *va a la cocina y se toma un antiinflamatorio, se sirve un vaso de coca, saca una compresa fria (xD!) y se la pone en los moretones* crying mas cosas fedas pa mis piernas gonk *se pone a pintar*

oh oh! hoy recivi muxos halagos sobre mis dibujos!!!! whee *autoestima alta*

(eeh! alfin veo funcionar mi propia firma xD!)
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games