|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:41 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha domokun domokun * break mientras estudia anato* hola ninia del break domokun holas ^^ me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd q tal? estudia enotnces sweatdrop mi esta aprendidendo a estudiar mas seguido .---. aki, dibujando y asdas, disfrutando un poco de free time 4laugh * llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:57 pm
joche Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha domokun domokun * break mientras estudia anato* hola ninia del break domokun holas ^^ me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd q tal? estudia enotnces sweatdrop mi esta aprendidendo a estudiar mas seguido .---. aki, dibujando y asdas, disfrutando un poco de free time 4laugh * llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:57 pm
nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:58 pm
Chieko Natsume joche Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha domokun domokun * break mientras estudia anato* hola ninia del break domokun holas ^^ me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd q tal? estudia enotnces sweatdrop mi esta aprendidendo a estudiar mas seguido .---. aki, dibujando y asdas, disfrutando un poco de free time 4laugh * llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart auuuch... osa!!!! biggrin heart redface *la abrasa*^^ cmo a estado tu dia amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:58 pm
joche nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible. yo tampoco llo conosco, oseo, no creo ke no... rolleyes pero conosco a su primo el oscio domokun ayuda un poco no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:00 pm
Chieko Natsume joche nose yo no lo conosco , no nos an presentado todavia formalmente... creo que es un mito urbano pero nose , no creo mucho en los mitos urbanos asique supongo que es algo inexistente , sin sustancia e intangible. yo tampoco llo conosco, oseo, no creo ke no... rolleyes pero conosco a su primo el oscio domokun ayuda un poco no? sweatdrop el ocio , denominado por los griegos es el estado maximo, la magna exprecion del hombre , porque al estar en estado de ocio , quiere decir que as terminado todas las otras cosas y eso es algo que al pareser sora y yo no conosemos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:00 pm
joche Chieko Natsume joche Chieko Natsume Kurika Uchiha holas ^^ me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd q tal? estudia enotnces sweatdrop mi esta aprendidendo a estudiar mas seguido .---. aki, dibujando y asdas, disfrutando un poco de free time 4laugh * llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart auuuch... osa!!!! biggrin heart redface *la abrasa*^^ cmo a estado tu dia amor? *espanta la nube lluviosa con las manos* eem bn bn supongo sweatdrop aki alla, nada fuera de lo comun, dibujos, leseo, y usaron mi santo de ejemplo pa una lesera de castellano domokun y tu coso? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:12 pm
Chieko Natsume joche Chieko Natsume joche Chieko Natsume Kurika Uchiha holas ^^ me da lata estudiar anatomia... pero si no lo hago me vere en problemas despues xd q tal? estudia enotnces sweatdrop mi esta aprendidendo a estudiar mas seguido .---. aki, dibujando y asdas, disfrutando un poco de free time 4laugh * llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart auuuch... osa!!!! biggrin heart redface *la abrasa*^^ cmo a estado tu dia amor? *espanta la nube lluviosa con las manos* eem bn bn supongo sweatdrop aki alla, nada fuera de lo comun, dibujos, leseo, y usaron mi santo de ejemplo pa una lesera de castellano domokun y tu coso? 4laugh para que ejemplo?!?!?1 jejejeje=D que paso ??* le da un beso en la mejilla* mm mi dia a estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~uy pesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:28 pm
joche Chieko Natsume joche Chieko Natsume joche * llega cansado , aburrido , lateado, y frustrado con las carpetas/baules/cajones/compartimentos que pasan en el preu del pedro de valdivia* holaaa.....*sube las escaleras mientras lo sigue una nube llubiosa* si , tiempo libre de que o quien? crying Oso!!! whee heart *corre, le salta encima y cae rodando por la escalera* aaay! gomeeeneeee!!! crying *lo levanta y lo lleva al sillon, agarra todas las cosas, sube y las deja en su pieza, baja, va a la cocina, le sirve un vaso de coca, y se sienta a su lado abrazandolo* whee heart auuuch... osa!!!! biggrin heart redface *la abrasa*^^ cmo a estado tu dia amor? *espanta la nube lluviosa con las manos* eem bn bn supongo sweatdrop aki alla, nada fuera de lo comun, dibujos, leseo, y usaron mi santo de ejemplo pa una lesera de castellano domokun y tu coso? 4laugh para que ejemplo?!?!?1 jejejeje=D que paso ??* le da un beso en la mejilla* mm mi dia a estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~uy pesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop eh? ejemplo? no nada, puras leseras del k**e sweatdrop *kissu* whee heart taaaaa~anto asi amor? o..o mauw.. .__. mi no hizo muxo ke digamos hoy... xd ke tanto hiciste coso? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:49 pm
aaah ya me tengo ke ir!!! crying me echan crying *se para* buenas noches gente, ke les vaya bn mñn gente! 3nodding Adieu!!! ninja *agarra a Shigeru de un brazo y sasparecen* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 7:50 pm
odio esas carpetas/cajones/baules/compartimientos/cajas de embalaje del preu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:25 am
la la la....tada mejor que un tesito calentito en la fria mañana! 3nodding
*Toma te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 2:08 pm
*entra sube se cambia a la ropa de kung fu y baja a la cocina* uuh... nunka hay nadie a esto hora~~ .__. bueno sera.. *abre el notebook y revisa unas cosas mientras toma once* 4laugh Lechita calentita -w- *guarda sus cosas y se va a Kung fu* ^___^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:46 pm
*vuelve de kung fu media cojeando* crying me sake la cresta cuando me ibaaa!! gonk iba a saltar a una cosa ke hay fuera d emi ksa y me tropeze y no kieren saber como me kedaron las piernas crying 2 moretones grandes y otros tres mas pekeños crying tengo chichones en los grandes! gonk fui responsable e hice la clase igual sweatdrop una posicion no mas me dolia... rolleyes aaah.. *va a la cocina y se toma un antiinflamatorio, se sirve un vaso de coca, saca una compresa fria (xD!) y se la pone en los moretones* crying mas cosas fedas pa mis piernas gonk *se pone a pintar*
oh oh! hoy recivi muxos halagos sobre mis dibujos!!!! whee *autoestima alta*
(eeh! alfin veo funcionar mi propia firma xD!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|