|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:32 pm
Adrii Milonakis si no les importa pondre unas fotitos mias ^^

espero no asustarlos gonk oye no eres nada fea tienes cara de artista de cine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:37 pm
Lady Marciana Lady Marciana laviejafeadelaesquina y pensar que no servía el maldito photobucket, esa foto siempre me gusto en el patio de mi casa que pronto dejará de serlo, Te amoo peluuda pesadaaa que no quería que yo la sacara un rato del PC já! así será cuando viva contigo en la semana? D: En esos dias mi pobre pc llorara de tanto estar prendido asjfdkdajsfkas te amo taradita mental... quiero verte mañana :Baprendo poco a poco yeah pelotuda, es que me quedé con el daniel editando los dibujos, mañana vuelvo para tu casa pelotuda de mi corazón pom pom :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 8:55 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis si no les importa pondre unas fotitos mias ^^

espero no asustarlos gonk oye no eres nada fea tienes cara de artista de cine jajaj no es para tanto n___n pero gracias! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:00 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis si no les importa pondre unas fotitos mias ^^

espero no asustarlos gonk oye no eres nada fea tienes cara de artista de cine jajaj no es para tanto n___n pero gracias! <3no enserio y oye mirando te bien tu avi se párese a ti XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:11 pm
Ray Schlechter Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis si no les importa pondre unas fotitos mias ^^

espero no asustarlos gonk oye no eres nada fea tienes cara de artista de cine jajaj no es para tanto n___n pero gracias! <3no enserio y oye mirando te bien tu avi se párese a ti XD xDDD ese es el punto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:07 pm
Pues soy nuevo usuario pero siempre me ha gustado conocer gente nueva sean de donde sean jeje, yo soy de mexico ^^ pero aun asi subire algunas fotos mias O.^ 3nodding Son como de unos 3 meses atras ahorita tengo el pelo mas largo jeje

sweatdrop Por cierto en la segunda foto ignoren el desorden de mi cuarto antiguo jeje talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:10 pm
OMFG!!!! eh buscado unos lentes asi ((tu segunda foto)) como por mucho tiempo!!! xDD stan bien geniales
por cierto yo iwal soy de mexico gusto en conocerte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:17 pm
Jajajaja gracias por el cumplido de los lentes xD la verdad los he tenido conmigo desde hace mucho pero apenas me quedaron sweatdrop Y al contrario paisano el gusto es mio ^^. Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme O.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:23 pm
Aqui les ense~o una mia, no se asusten! xd  Mi novia y yo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:25 am
adrii: o_o los ojos brillan mucho xD esos lentes tan simpaticos
Phoenix: =D me gusto tu guitarra <_< chance le tome una foto a la mia luego
hassan: o.o ke es lo ke dice la camisa? xD ta chidilla
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:28 am
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone ToT ke chido de lo viven o.o mentita me recuerda a uno de los de les luthier xd posta XDDDDDDDa èl se parece xd    u_u weno kisas no pero me lo recuerda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:38 am
Saint Kainex Moonstone adrii: o_o los ojos brillan mucho xD esos lentes tan simpaticos Phoenix: =D me gusto tu guitarra <_< chance le tome una foto a la mia luego hassan: o.o ke es lo ke dice la camisa? xD ta chidilla Dice Metal Mulisha. No se que rayos es Metal Mulisha pero me gusta la camisa! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:43 pm
OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy taaaaaaan feliz!!!! hoy sali a la tienda de enfrente a comprar algo y note q el vecino staba haciendo una venta de garage y pss entre y vi los lentes q eh querido por taaaaanto tiempo =D =D =D ((entiendase estoy en EXTREMO feliz ahorita xD))  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:47 pm
rei heart XD Tiene un aire kai, se parece un poco, a mi tambien me lo recuerda O: y Ed, altos raiban, yo se los robaba a mi viejo cuando ibamos al cerro O: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 4:03 pm
Adrii Milonakis Ray Schlechter Adrii Milonakis si no les importa pondre unas fotitos mias ^^

espero no asustarlos gonk oye no eres nada fea tienes cara de artista de cine jajaj no es para tanto n___n pero gracias! <3que guapa de verdad... me quedé sin palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|