|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:45 am
O: bienvenida!!! =D seguro haces amigos rapido aqui n_____n
worales gastronomia *¬* ricooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:57 am
=O gastronomia omg =D ea ea deberias poner un topic con recetas xd bienvenida
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:01 am
bienvenida nicchae ^^ ke lo pases kool!
deberia ser la maestra de cocina en la skool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 12:16 pm
Hola a todos! Gracias por la invitacion whee
Ke puedo decir de mi.... uhm... Me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Buenos Aires, Argentina, amo el color violeta *looks at her name*, pero luego de tener un par de avis de ese color y boludear en tektek me di cuenta lo hermoso ke son a mis ojos los avis blancos heart , asike stoy trabajando en eso =3 Soy una futura profesora de Matematica, toco el bajo (o eso intento), no puedo estar sin musica, la cual es muy variada, desde punk californiano a musica clasica, hardcore a black metal, new metal a punk rock, indie a rap y muchos mas estilos, siempre digo ke no soy muy buena encasillando los estilos de musica, y es verdad ajajaj, en fin... Tambien me guta dibujar, sueño con tener una paleta de diseño para la compu, pero tmb kero otras cosas y siempre termino posponiendo al compra xD Bueno, ya me estoy yendo de tema y delirando sola ajajjaj
Nu tengo muchos amigos en Gaia, pero me encantaria hacerlos! Bueno ajjaja, nose ke mas decir! Cualkiercosa me preguntan y con gusto les cuento sobre mi interesante (???) persona.
♥XOXO ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 12:39 pm
xD haha, aka hay varios argentinos biggrin bienvenida =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 12:46 pm
eaeaeae bienvenida argentina =D aca somos algunos tambien de Buenos aires =D que lo pases bien en el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 4:13 pm
hola!! me llama christopher!!! soi de EL salvador y kiero dar las gracias por la invitacion a este guild!!!! espero llevarme bien ko los de aki!!!! OK THANK YOU!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 4:16 pm
=O bienvenido christopher! =O espero te la pases con madre.. o sea, bien chido es decir =O bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 4:23 pm
hooola laura ^^ bienvenida q te la pases bien =D
iwal bienvenido christopher =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 4:32 pm
Buen día, ustedes están hablando con Minty, el ente. Es un placer conocerlos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 4:34 pm
saludos o-o... ehm.. =O lindo agujero negro y bienvenida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 4:35 pm
=D bienvenida minty n____n q te la pases bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 5:13 pm
HOLA A TODOS y gracias por invitarme a este guild mi nombre es geraldo pero me pueden decir gery y soy de Puerto Rico un placer a todos!!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 5:16 pm