|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:54 pm
-Nochi-Guu- *aun sin levantarse ni abrir los ojos* nada nada -__- Ok.. como quieras, no sere un consiglieri todo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:55 pm
y q se supone q es un consiligieri eek
por cierto.. si me conocs un poko adivinas q me pasa surprised .. -__- da iwal la verdad.. como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:56 pm
LatinoHeat Hai Lyn pues... o.o nu sepo, que propones? 4laugh *muerde otra vez el pan* A pues.. podemos dar la vuelta por ahi.. pasear.. no se.. una caminata normal.. creoq ue por ahi hay un campo de flores.. o el lago.. o podemos ir a cafe.. lo que tu quieras! yaay!! vamos vamos!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:56 pm
Tsumi no Batsu LatinoHeat Si si, esta buenisimo, lo pondre en a pagina principal junto al otro dibujo, muchas Gracias, ahora espera algo mio ^^ Yipee, primera pagina!
Eh...No, gracias, no me gusta esperar nada de la gente. : 3 Pues aunque sea un flor quiero darte algo, como agradecimiento. O una estrella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 9:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:02 pm
*toma su brazo* 4laugh sip >< no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 10:52 am
Ok.. vamos...camina junto a ella sin saber que decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:03 am
moo-oooooooooooooo twisted como estas heat?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:07 am
CesCedric moo-oooooooooooooo twisted como estas heat? Rooooooooooar, hey ces que ta, gracias por venir, oye has visto a mooncita, tiene dias que no la veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:30 am
LatinoHeat CesCedric moo-oooooooooooooo twisted como estas heat? Rooooooooooar, hey ces que ta, gracias por venir, oye has visto a mooncita, tiene dias que no la veola vi el jueves creo pero solo fue un ratito me imagino que esta full de clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:37 am
ya veo.. bueno espero que me visite pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:44 am
LatinoHeat ya veo.. bueno espero que me visite pronto si me imagino que si vendra por que tenemos que acordar lo de la lucha y lo de los banner y todo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 11:45 am
baah! lionsito.. te odio puke me dejaste intriga xd UHH raios >.O te kiero mucho n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|