|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:13 pm
Grim yark no me dejare yaoizar como rylow ._. jajajaja ta bien zweet si logras robarme me dejo jajajajaja no es como si el se dejara xDD hahah el pobre asi nacio (yaisable para mi xDD)
y naaa esta en esa categoria pero no hare nada de eso whee
primero tengo que encontrar a todos mis bishes para juntarlos y ... huhu luego les digo whee (no es nada malo xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:15 pm
ZweetChocolate Grim yark no me dejare yaoizar como rylow ._. jajajaja ta bien zweet si logras robarme me dejo jajajajaja no es como si el se dejara xDD hahah el pobre asi nacio (yaisable para mi xDD)
y naaa esta en esa categoria pero no hare nada de eso whee
primero tengo que encontrar a todos mis bishes para juntarlos y ... huhu luego les digo whee (no es nada malo xDD)MMM YA VEO YA VEO -_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:16 pm
yo siempre de curiositap ... me dan ganas de ya saberlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:18 pm
jeje si yo tengo curiosidad de que hara zweet con tantos chicos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:19 pm
railk hahah te ayudaria con el nombre si ahorita mismo no estubiera yo pensando en uno para mi perrito crying
y es secreto bunny whee
y niños como ya decia, no es nada malo es solo que quiero tener a todos mis estereotipos de niños bonitos juntos whee
se dejan robar entonces??
ARGH!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:21 pm
*desde su puff* hahaha, si estoy todavia dentro... hare mi lucha... veamos... pichi... pachi... k rime.... pochi!!! ya los tengo!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:21 pm
Hey hola, en que rayos andan?? -.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:22 pm
es que me encanta cureosear whee miren que llego! el rey de roma y se acerco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:23 pm
Rylow Hey hola, en que rayos andan?? -.o korre rylow!!!!! solo korre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:23 pm
Rylow Hey hola, en que rayos andan?? -.o yo ando robando niños para mi harem de bishes (chicos bonito/guapos)
ya tengo a 4 en mi lista Gim y railk parece que ya cedieron para que los robe xDD
tu te dejas robar whee ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:24 pm
jeje de lo que estoy segura de que con todos los chicos robados por zweet jeje tendremos tiempo para una fiesta solo para chicas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:27 pm
*AGARRANDO A RYLOW* para k preguntas ten te lo regalo =D *entrgando a un rylow amarrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:27 pm
*trata de correr por lo que dice Railk* waaaa *no avanza* rayos!, la cadena de hace rato!! pues zweet, tendras que hacerlo desde aqui rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |