|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2012 2:16 pm
Esperare que conteste light ;>
Jesh Ah ya veo... y que suelen comer en tu reino, supongo que tendran alguna especialidad culinaria no? *Dijo a medida que subia las escaleras a la par del rey de fuego para frenar al lado de el. Miraba todo con gran curiosidad, esta clase de tecnologia le era completamente extraña* Interesante lugar... en nuestro templo no solemos cruzarnos con fabricas... mas bien con cosas no naturales jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2012 7:04 pm
espero que te guste la comida picante jeje en genosha, jajaja solo bromeo, en genosha, como tenemos visitantes de todo el mundo, hay diferentes especialidades culinarias, por lo que no tenemos une estilo fijo, yo por mi lado prefiero la comida picante, aunque siempre es costumbre mia comer de todo,
*al entrar ambos reyes, juggernaut cierra la entrada, unas ventanas era la unica forma de iluminacion y contacto con el mundo exterior*
juggernaut adelante, vayamos a genosha
*juggernaut ruge al oir la orden del rey, empezo a andar con rumbo hacia genosha*
veamos como te va en la ciudad, jejejeje te mostrare mi carta maestra en contra de los destructores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 1:33 am
Light olfateo un poco intentando descubrir si aquel era la fuente del olor.
- Chess, creo que lo hemos encontrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 2:40 pm
Jesh Oh! lo picante! me encanta. La gente no suele creer que haya cosas extremadamente picantes en el fondo de los oceanos... de hecho no se dan ni una remota idea de las cosas que pueden haber alli abajo... *Sebastian estaba bastante ancioso de conocer una ciudad, no recordaba nada desde su llegada al templo y nunca habia salido de el. Seria una experiencia bastante reconfortante, o por lo menos eso esperaba...*
Cuevenses
A medida que avanzan pueden sentir como a su vez el sonido parece acercarce. A juzgar por el tiempo que habia entre los pasos y el "toc" del baston pueden apreciar que no se trataba de un ser muy rapido, o por lo menos no tenia prisa. No pasan mas que unos minutos cuando pueden ver una silueta encorbada con un baston en la mano. Se acercan un poco mas y descubren que el baston es identico al farol de Chess solo que se encuentra sin luz. Cuando se encuentran a pocos metros de aquella misteriosa "persona" pueden ver que los mira fijamente oculto tras una capucha corroida por los años. Lo unico de su cuerpo que hay a la vista es la mano que sostiene el baston y se trata de una mano grisacea muy huesuda, con piel arrugada y apenas unos tendones que mantienen sus falanjes unidas. "Los manda el rey no es cierto...." Dijo sin dejar de mirarlos con una voz que parecia llevar callada mucho tiempo, se escuchaba ronca y un poco tetrica "Ese... ni siquiera tiene agallas para venir en persona... solo manda a sus esclavos...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 3:19 pm
- Esclavos? - pregunto confundida Light - No somos esclavos de nadie, si no alumnos del rey...bueno, el - indicando al dragoviano - solo nos acompaña como guia. Y si, venimos de parte del Maestro, el cual nos envia debido a todos los asuntos que hay en el templo, no sabes cuantas cosas han ocurrido en los ultimos meses!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 4:00 pm
muy bien en ese caso te encantara la comida de la ciudad, me imagino que has de estar un poco impaciente, bueno no te preocupes conosco un atajo, juggernaut ve por el camino del este...
*juggernaut empezo a caminar hacia lo que parecia ser un precipicio*
preparate amigo puede que no estes acostumbrado a esto
*al arrojarse por la cascada en borda de una aeronave de carga y transporte enorme donde juggernaut apenas ocupaba un tercio del tamaño total de la nave*
muy bien juggernaut toma un descanzo, acaso pensabas que iriamos en juggernaut, es un poco lento y tardariamos demasiado
*se abre la puerta de la cabina de mando dejando salir a los reyes*
bienvenido al "Bahamut" esta aeronave es lo suficientemente grando y fuerte para transportar a juggernaut, bueno a excepcion de otra que te mostrare en la ciudad, adelante ponte comodo, investiga la nave, mientras doy las coordenadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 6:44 pm
Chess detalló en silencio aquella vieja figura, dejó a light enfrentarse al vejestorio y siguió examinándolo con sumo cuidado, en especial el farol sin luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 3:43 am
Jesh
Sebastian se mosto bastante sorprendido ante el tamaño del "Bahamut". No esperaba naves de tal porte. A simple vista se podria decir que aquella nave facilmente ocuparia un tercio de la isla donde el templo se encontraba sin problema alguno "Impresionante... no quiero saber cuanto tiempo les llevo construir esta cosa..." Hizo una pausa para escrutar con la vista la periferia de la nave "Bien, tu ve tranquilo que yo solo hechare un ojo, prometo no causar muchos problemas" Agrego el rey de agua para luego caminar hacia una puerta que parecia llevar al interior de la nave
Light Chess
Je... que no se cuantas cosas han pasado... no me hagas reir... tengo mas ojos en la superficie que todos ustedes... *El sujeto no les generaba ni un poco de confianza y era entendible tenia un tetrico aspecto y su vos parecia salir desde lo mas profundo de sus entrañas, arrastrando años de amargura. Se acerco a Chess lentamente y ante la luz del farol, un ojo centelleo debajo de la oscura capucha, un brillo azulado* Mmmm... supongo que eso es para mi... entregamelo muchacho! *Ordeno a chess mientras su otra mano se estiraba para recivir el farol. Esta extremidad no se encontraba en mejores condiciones que la otra, tambien se le notaban claramente los huesos y los tendones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 8:22 am
-no- respondió Chess tranquilamente -nada me garantiza que nos ayudarás luego de que te lo demos, y no me fiaré ni siquiera de tu palabra... así que si lo quieres comienza a hablar, ¿que sabes de los destructores? ¿quien eres tu? Chess alejó el farol de la mano del viejo, pero no retrocedió un centímetro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 1:23 pm
Chess
La mano del sujeto se volvio a esconder entre su capa y su ronca voz volvio a hablar "Ya veo... a eso vienen... a buscar informacion..." Hizo una pausa y dio unos pasos hacia atras para luego girar y volver a mirarlos "Los destructores... no son la primera ni sera la ultima vez que pasen por aqui... Son parte del siclo de la vida en los templos. Matan todo y el templo renace de sus cenizas... tal como lo hizo ahora su supuesto rey..." Volvio a callar y se sento en una piedra haciendole una seña con la mano a Chess "Es suficiente con eso... pues dame el farol..." Parecia comenzar a impacientarse, si bien sabia que no habia dado respuesta a todas las preguntas esperaba que los muchachos las aceptaran y le dieran el objeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 2:32 pm
-no esperaras que te entregue el farol solo con eso- stare -tendrás que esforzarte mas, vejete- dice Chess mientras mueve el dedo en señal negativa -de donde vienen? como los combatimos? quien eres tu?.... tienes alguna pregunta light?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 5:07 pm
muy bien, ire a hablar con el piloto
*el rey camina hacia la cabina de mando*
a toda maquina a genosha, estamos un poco retrasados
*sale de la cabina llegando a cubierta observando del horizonte*
solo unas horas mas y llegaremos a genosha rey sebas, adelante ponte comodo en la nave, esta nave no es caracteristica por su velocidad, solo su fuerza es digna de admirar, por lo que tardaremos un poco
FDR:ya encontre a la ciudad siguiente post empezamos ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:54 am
Light miro y Chess.
- No...creo que con lo que he vivido tengo suficiente destructores para toda mi vida...preferiria no saber nada de ellos y no volver a encontrarme uno nunca mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 1:20 pm
Mh! muchacho insolente *Dijo ante las palabras de Chess. El draconiano que se habia mantenido en silencio desde que el sujeto habia aparecido, tenia perdida la mirada. Parecia mirar al encapuchado sin embargo sus pupilas parecian no mirarlo en realidad, sus escamas parecian vibrar por alguna razon* Que acaso no escuchas niña, ellos volveran! *Advirtio el tipo mientras clavaba el farol vacio en la roca de la cueva para ponerce de pie otra vez* Acaso sabes lo que hay en ese farol? *Pregunto a Chess mientras se acercaba con pasos torpes y lentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 6:41 pm
-no lo sé, aunque acabo de matar una sabandija con él- rolleyes -pero realmente no sé que es, y supongo que usted si... continúe, lo escucho- dijo Chess mientras con una mano manejaba el aire alrededor del farol nuevamente, creando una bola de fuego azul, en cuyo centro bailaban reflejos de las azules llamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|