|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:16 pm
confieso que hola George =D!
y que imprimí mi tp de cosmologías
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:23 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que hola George =D!
y que imprimí mi tp de cosmologías Hola Kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:23 pm
confieso q mataria al p*** q paro con el auto y estubo dos horas hinchandome las pelotas para q me subiera en el auto con el hasta q me saq y le grite "no no no cuantas veces te lo tengo q decir! no! sos sordo no esntendes castellano???" y el p*** agarro y me dijo "a bue sos jodida" "si mucho ahora te podes ir a la m*****??" y se fue! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:25 pm
confieso que de veras quisiera entender algo de lo que dice majo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:28 pm
explicacion: yo estaba caminando llendo a lo de una amigacuando un chico en un auto me empiesa a seguir y me ofrece llevarme yo le digo q no el insiste hasta que logra sacarme de mis casillas entonces le grityo "noNONONONO ya te dije que NO sos sordo? no esntendes castellano?" entonces el chiko me dijo a bue sos jodida (osea como que tengo una actitud de mierda) y yo le contesto si soy muy jodida (si tengo un caracter muuuy de mierda) y le dije q se fuera a la mierda y se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:30 pm
eek q reverendísimo hijo de su madre!!! mad le hubieras metido una molotov!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:31 pm
no tenia ninguna a mano odio cuando los negros de m***** compran un auto y se creen q por q tienen auto todas las minas van a qrer c**** con el en el ya nombrado auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:32 pm
Kiaori Moon Warrior eek q reverendísimo hijo de su madre!!! ! costalito....con esa boca besas? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:33 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior eek q reverendísimo hijo de su madre!!! ! costalito....con esa boca besas? pirate si queres ver con q boca beso anda al Topic maldito ... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:33 pm
majo_princesita no tenia ninguna a mano odio cuando los negros de m***** compran un auto y se creen q por q tienen auto todas las minas van a qrer c**** con el en el ya nombrado auto aja y censurado soy yo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:35 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior eek q reverendísimo hijo de su madre!!! ! costalito....con esa boca besas? pirate si queres ver con q boca beso anda al Topic maldito ... cool hahaha ya lo e visto stare xd hablas como niña mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:36 pm
desde cuando hay censura en castellano??? eek eek eek nhudsahaohgihahg che q pasa si te zarpas de censurados???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:37 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior eek q reverendísimo hijo de su madre!!! ! costalito....con esa boca besas? pirate si queres ver con q boca beso anda al Topic maldito ... cool hahaha ya lo e visto stare xd hablas como niña mala en Argentina es bastante normal o.o si ya tenes cierta edad y no puteas con ligeresa es porq sos ñoña...y como yo soy ñoña de por si tuve q aprender a defenderme! no me iba a quedar de brazos cruzados mientras me pasaban por encima! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:38 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior eek q reverendísimo hijo de su madre!!! ! costalito....con esa boca besas? pirate si queres ver con q boca beso anda al Topic maldito ... cool hahaha ya lo e visto stare xd hablas como niña mala en Argentina es bastante normal o.o si ya tenes cierta edad y no puteas con ligeresa es porq sos ñoña...y como yo soy ñoña de por si tuve q aprender a defenderme! no me iba a quedar de brazos cruzados mientras me pasaban por encima! mad es q en argentina las puteadas no son puteadas es simplemnte palabras normales no nos las tomamos muy en serio por eso soy tan mal hablada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 4:39 pm
majo_princesita desde cuando hay censura en castellano??? eek eek eek nhudsahaohgihahg che q pasa si te zarpas de censurados??? no majo, te censuré yo. Tratá por favor de moderar esa boquita!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |