Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2347 2348 2349 2350 2351 2352 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:03 pm

alguien me ayuda kon mi quest???
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:04 pm

nu hay nadie...

Reck

Lonely Wolf

la lluvia

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:44 pm

Heeeeeeeey hay que revivir nuestro cafecito de antu (hablo de este sticky) , esque siento nostalgia de que todos esten en sus casitas o lugarsitos y hayamos abandonado este sticky del cafecito de antu................... es solo nostalgia del recuerdo......... los tiempos que hicimos buenos......... ojala vuelvan amigos...................
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:51 pm

la lluvia
Heeeeeeeey hay que revivir nuestro cafecito de antu (hablo de este sticky) , esque siento nostalgia de que todos esten en sus casitas o lugarsitos y hayamos abandonado este sticky del cafecito de antu................... es solo nostalgia del recuerdo......... los tiempos que hicimos buenos......... ojala vuelvan amigos...................
yo te apoyo en tu noble causa!! blaugh pues aki conoci a mis primeros amigos en gaia.. (en este sticky) y por eso ayudo!! blaugh

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Royi

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:58 pm

Ploo-Koon
la lluvia
yo te apoyo en tu noble causa!! blaugh pues aki conoci a mis primeros amigos en gaia.. (en este sticky) y por eso ayudo!! blaugh

olissss!!
3nodding whee
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 2:05 pm

Royi
Ploo-Koon
la lluvia

olissss!!
3nodding whee
olash whee

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

la lluvia

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 2:10 pm

Ploo-Koon
la lluvia
Si , solo con llamados se puede reunir a la gente en este sticky crying ojala y vengan mas , hi royi
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 2:21 pm

[ Message temporarily off-line ]

Royi

Angels Asakura

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 2:30 pm

domokun hay alguien??
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 2:38 pm

[ Message temporarily off-line ]

la lluvia

Kurenst

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 5:58 pm

blaugh yo proponia la idea de cerrar todas las casa y temas alternos por un dia y que entremos aqui toooodos... aunque creo que me lincharian blaugh
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 7:30 pm

Kurenst
blaugh yo proponia la idea de cerrar todas las casa y temas alternos por un dia y que entremos aqui toooodos... aunque creo que me lincharian blaugh
la vdd seria una buena idea, que cerraran todos y que todos estuvieramos aqui juntos, platicando y riendo...

Hai Lyn

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 8:14 pm

Mae Govannen ^-^ me invitaron a este guild hace poquito por no decir unos dias un dia ? algo asi smile estoy participando en la pecera del amor del mexican taco guild y ps bueno no se q quieren saber de mi smile
soy Argentina y me gustan los elfos sobre todo los de tolkien , de quien prefiero a Luthien Tinuviel y es mi nick en la red desde hace ya como 5 años smile mm bueno razz no se q mas xD
ah si si quieren entrar a ver lo de la pecera y votarme redface cues cues... ps whee si me gustaria aunque veo que Gjoy si tiene fans al igual que Zuzu.

Voten aqui

^-^ a ver como nos conocemos smile
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 8:15 pm

Holaps !

Angiehp10

Luthien_Tinuviel

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 8:23 pm

Angiehp10
Holaps !
HOlaaaaa q chido kimono ! esta bien lindo biggrin
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2347 2348 2349 2350 2351 2352 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games