|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:17 am
Chesshire Schlechter ni siquiera se cuantos hermanos tengo xd aunque sospecho q todo el guild stare Hasta crees, también están los Moonstone mad (mi descendencia directa xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:20 am
que tal don naki =o como sta? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:22 am
bien bien 3nodding Hola Athe, hola Ed biggrin qué milagro no verlos haciendo escenas intensas... bien tranquilitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:23 am
LOOOOOOL
si vdd es extraño (?) xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:25 am
Naki Wolfblood Chesshire Schlechter ni siquiera se cuantos hermanos tengo xd aunque sospecho q todo el guild stare Hasta crees, también están los Moonstone mad (mi descendencia directa xd )el problema es que... Moonstone █████ Schlechter ████████████████ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:27 am
LOL bueno me entretengo con algo nuevo xD
nemo ya eres finihario(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:29 am
Athenna Schlechter LOL bueno me entretengo con algo nuevo xD
nemo ya eres finihario(?) [drama] ya no te quieres entretener conmigo ;O;!!!!!!!!! *se va corriendo sin control* [/drama]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:30 am
Athenna Schlechter LOL bueno me entretengo con algo nuevo xD
nemo ya eres finihario(?) yo siempre lo he sido =D (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:33 am
Eduard Schlechter [drama] ya no te quieres entretener conmigo ;O;!!!!!!!!! *se va corriendo sin control* [/drama] juandemonio no te vayas! nooo ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:34 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter LOL bueno me entretengo con algo nuevo xD
nemo ya eres finihario(?) yo siempre lo he sido =D (??) omg xD siempre pense ke eras kisinloob(???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:35 am
Nemesis Kisinloob Naki Wolfblood también están los Moonstone mad (mi descendencia directa xd ) el problema es que... Moonstone █████ Schlechter ████████████████ xd Antes eran muchos, muchísimos O: (incluyendo los 100 skulds xd ) pero (casi) todos desaparecieron ;_;
Y bueno serán pocos pero aún existen j0d3r mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:38 am
somos muy prolifikos xD pero la produccion bajo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:41 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter [drama] ya no te quieres entretener conmigo ;O;!!!!!!!!! *se va corriendo sin control* [/drama] juandemonio no te vayas! nooo ;O; xDno no ya me fui talk2hand (?) xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 11:42 am
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter LOL bueno me entretengo con algo nuevo xD
nemo ya eres finihario(?) yo siempre lo he sido =D (??) omg xD siempre pense ke eras kisinloob(???)esque es mi otro apellido (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|