|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:42 am
Gracias nvn. He traido unas galletas por si quereis* Enseño la bolsa con las galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:44 am
no gracias =o acabo de desayunar nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:54 am
Espero no interrumpir nada importante es solo que queria visitar la casa por una vez, ya que los Merynk estan mas desechos que mis auntiguos trabajos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:55 am
jajajajaja no hay problema light =D
si quieres hasta te puedes quedar permanentemente ;D (insinuando que se una) (?) xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:02 am
No tengo suficiente con una familia, pequeña pero sigue siendo una familia. Ademas si todos los nuevos nos uniesemos a Los Schlechter(A quie se le ocurrio el nombre) seria un poco lioso para hacer los lazos y asi alguno acabaria con unos 4 hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:05 am
ni siquiera se cuantos hermanos tengo xd aunque sospecho q todo el guild stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:06 am
Chesshire Schlechter ni siquiera se cuantos hermanos tengo xd aunque sospecho q todo el guild stare tal vez hasta mas (?) xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:19 am
Eduard Schlechter Chesshire Schlechter ni siquiera se cuantos hermanos tengo xd aunque sospecho q todo el guild stare tal vez hasta mas (?) xDDDDDDD Para saberlo resta a la guild los que no tienen el apellido de la famila y no tengan nada que ver con el. Luego resta a tus padres, tios, abuelos eceptera y tendras la respuesta o mas facil preguntaselo a tu padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:26 am
en realidad eramos demasiados pero cuando se dio "la separacion" de vors y mia muchos desistieron xD y actualmente no se kuantos seamos, solo los mas asiduos kontinuan por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:39 am
Pero segis siendo un monton. Enserio aquien se le ocurrio el apellido es impronunciable e inescribible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 9:43 am
bueno el apellido es una palabra aleman ke signifika inmoral, se le okurrio a vors porke antes manejabamos ke eramos gemelos incestuosos el angel y yo demonio xD y decidi kedarme kon el apellido porke: 1)era mi tercer kambio de nombre y kambiarlo de nuevo me kostaria gold 2) me akostumbre a usarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|