|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 2:28 pm
D-4mation bueno soy nueva en la guild >w<. solo epsero conocer y llevarme bien con todos P: un gusto! >w< ▌■D-4 <3<3<3<3 *super abrazos* estoy super contenta te unieras XD <3 Ed ella es la que manejaba el tema de lineas rojas en la Guild de arte =D D-4 es coooool ^O^■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 2:33 pm
denada por aceptarla *emo* (?) na broma, que seas bienvenida y te lo pases chido >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 2:45 pm
Vivian V Schlechter D-4mation bueno soy nueva en la guild >w<. solo epsero conocer y llevarme bien con todos P: un gusto! >w< ▌■D-4 <3<3<3<3 *super abrazos* estoy super contenta te unieras XD <3 Ed ella es la que manejaba el tema de lineas rojas en la Guild de arte =D D-4 es coooool ^O^■▐ =O ella es de la guild de arte o.o esa que hace poco me uni? =O donde tan artes de omfg wtf ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 3:38 pm
▌■Sipo =D y D-4 hace artes de OMGWTF tambien, es super genial, vean su DeviantArt, lo unico es que siempre anda ocupada XD *va a parecer una stalker* juuuro que toda mi info viene de tu firma y de la tienda de Crossie xDDD -abashutes a D-4-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:02 pm
Vivian V Schlechter ▌■Sipo =D y D-4 hace artes de OMGWTF tambien, es super genial, vean su DeviantArt, lo unico es que siempre anda ocupada XD *va a parecer una stalker* juuuro que toda mi info viene de tu firma y de la tienda de Crossie xDDD -abashutes a D-4-■▐ =O OMFG ke coool y yo ke pense ke hablaba ingles tot ea ea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:10 pm
▌■jajajajaja creame nosotras hablamos mucho ingles hasta descubrir que ambas eramos latinas XDU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:13 pm
LIGTHSPIRIT Owo Hola todos, bienvenidos tambien sweatdrop Eto eto, yo quero invitar a mi hermano :3 x_Maxwell_x Esta interesado en los roles aqui presentes biggrin invitado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 9:28 pm
Athenna Schlechter LIGTHSPIRIT Owo Hola todos, bienvenidos tambien sweatdrop Eto eto, yo quero invitar a mi hermano :3 x_Maxwell_x Esta interesado en los roles aqui presentes biggrin invitado ^^GRACIaS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 11:32 pm
Saint Kainex Moonstone O_O Bienvenido xd haha bienvenido oh! pues muchas gracias señor he de agardecer más a Vivian que me pasó el link >w<, y pensar que llevávamos muucho tiempo hablándonos en inglés XD Vivian V Schlechter ▌■jajajajaja creame nosotras hablamos mucho ingles hasta descubrir que ambas eramos latinas XDU■▐ *estruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuja* >w< wi!!! está genial la guild! >w< *ves Viv! *te puedo llamar así?ya escreibí bien esa palabra O3O* Oh! y lo peor es que mi inglés es horrible - en verdad me equivoco como cuando ando en el msn al escribir o cuando posteo al cambiar los lugares las letras. oh! el señor también está en la guild de arte? P: ah! esa tema lo tengo bien BIEN descuidado ;^; cuando le entra al estudio de los torsos y cuerpos de hombre d eley regreso a "revivir" ese tema >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 11:50 pm
oh my hahaha XD ke curioso se comunicaban en ingles y todo el tiempo podiar comunicarse en español xd xd esa si es una anecdota y bienvenida espero disfrutes tu estadia o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 11:51 pm
LOL...muchas gracias por la bienvenida ... pero no sería la primeravez que me pasa XD. Aunque muchas veces hay otros usuarios que me han dicho que se les hace injusto que se postee en otro idioma y ellos no entiendan O___________o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:40 pm
▌■D-4: si claro que puedes decirme Viv xD <3 y muchos de aqui estan en la guild de arte, creo que hacen lo mismo que yo, ven las secciones de exposicion y babean un poco XDDDD y bueno en tu tema hay unos que responden xD yo como no soy dibujante no me preocupo!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 2:23 pm
LOL...enserio viv? muchos están ahí? bueno en realidad es cierto- yo babeo con algunos ;^; pero >.>.... como que hay un grupito bien BIEN selecto que ah! se hacen especiales. La verdad no me gusta eso pero bueno, que se le va a hacer creo que se conocen más XD.
Pero Viv has intentado dibujar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 2:40 pm
▌■no se XD me niego a apestar, tal vez algun dia lo intente pero por ahora no me apetece practicar y eso XD asi que no serviria de nada y si como Crossbon dijo, ahí esta el grupo de artistas snobs XD aunque ella es "amiga" (creeeo) de uno que no me cae muy bien XDU es que no se, gente como Keiiiii, Brexxx y !2ice parecen ser algo snobs x-xU su arte es bueno... pero no se, no se si sere yo que los prejuzgo XDU pero bueno, a ver tu a quien te referias con el grupito selecto?, vendor x parece conocerles a todos y comprar mucho de su arte, yo personalmente me muero por un chibi de Dotty, es tan cute■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:43 am
Hola!! akabo de unirme ^^ soy Nicchae (demonio de la destruccion absoluta twisted ) me llamo Danielle y soy de México D.F. (a huevo cabrones!!! blaugh ) tengo 19 y estudio la carrera de gastronomia espero acer muxos amigos latinos aki, por ke ia estoy arta del ingles stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|